i-pod en el coche

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por CYBERTIGRETI, 19 Feb 2006.

  1. CYBERTIGRETI

    CYBERTIGRETI Guest

    Hola a todos,

    de aqui un par de semanas me entregan el serie 1, pero he visto en la pagina de apple, que puedes usar tu i-pod en el coche, y utilizarlo a través del volante multifuncional.

    Alguien lo ha hecho o conoce a alguien que lo haya hecho?

    Gracias y hasta pronto!!
     
  2. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    En el S1 parece que la integración no es tan buena, ni esta tan claro como en otros modelos de bmw, busca por este subforo que hay varios hilos al respecto... incluso encontraras el manual y los precios....

    EDITO: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=90999&highlight=ipod

    Yo al final me he montado el Harman&Kardon Drive+Play....
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Bienvenido al foro!!!!!
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Bienvenido al foro, el martes dejo el coche porque el ipod no funciona en la entrada aux, así que ya te contare.
     
  5. CYBERTIGRETI

    CYBERTIGRETI Guest

    Gracias Juaner, ya me dirás como ha ido... Pero, tu has hecho toda la instalación o simplemente lo enchufas en el aux?

    Según vi en la pagina de Apple, parece como un cable en la guantera y esto te permite controlar el ipod desde el volante multifunción.
     
  6. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo solo lo he conectado al aux, lo otro que tu dices hay que instalarlo en el conce y no se cuanta pasta valdrá
     
  7. guitarplay

    guitarplay Guest

    yo pille la radio pro por eso, es tres cedeses tengo más canciones de las que necesito y me ahorro un aparatito
     
  8. Pouch

    Pouch Guest

    Yo también, además así no tienes problemas con la GC.
     
  9. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    te animo a que te pongas la interfaz original bmw para el ipod en el serie 1, así los que estamos indecisos veremos fotos, funcionamiento, etc....

    sale por 220 euros o así , tienes información por el foro.
     
  10. El_Menda

    El_Menda Guest

    Tambien tienes la posibilidad del aparato que le conectas al ipod, sintonizas una emisora determinada y escuchas la musica desde la radio. Yo me voy a comprar eso pa mi coche y para llevarmelo a casa de amigos y fiestas
     
  11. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Pruebalo antes, porque la saturación actual del espectro radioelectrico hace que sea casi imposible que escuches limpio el sonido.... Yo probé hace mucho tiempo y no conseguí oir nada en condiciones...

    De hecho el Harman & Kardon que llevo ahora tiene esa posibilidad y lo he acabado metiendo por el aux...
     

Compartir esta página