I Rallye de Primavera, en El Ronquillo-Sevilla

jobegosl

Forista
cartel_rallye_primavera_th.jpg

El sábado 29 de marzo, organizado por la Asociación Andaluza de Clásicos Deportivos, tendrá lugar el I Rallye de Primavera Trofeo La Algara. Se trata de una prueba de Regularidad Histórica, puntuable para el Campeonato de Andalucía de Regularidad Histórica, que parte de la localidad de El Ronquillo hacia el Parque Temático del Motor Senda Sport (Gerena) y vuelta a El Ronquillo. Serán unos 230 kilómetros en los que prima la regularidad y no la velocidad.
Se espera la llegada de los participantes a Senda Sport sobre las 15.00 horas y partirán una hora después de regreso al punto de partida.
Es una ocasión única de ver coches de época, unos de serie, otros preparados y algunos auténticos pepinos:

VW GOLF GTI Mk I, PORSCHE 911 SC, AUTHI 850, LANCIA FULVIA 1.3 RALLYE, SEAT 124 SPORT 1800, RENAULT ALPINE A-110,SEAT 131 ABARTH, PORSCHE 911T, BMW 635 CSI, BMW 2002, LANCIA FULVIA 1.3 MONTECARLO, MG-B MKII ROADSTER, SEAT 1430 FU-10 Especial, PORSCHE 911S, BMW 323, FACEL VEGA III, RENAULT 8 TS,
MG B GT V8, RENAULT ALPINE A – 110 y mogollón de SEAT 600.

C

CaCereÑo

Guest
Seguro que merece la pena muchisimo, solo con ver las joyas que van a participar!!!#-o

Bimmer

Clan Leader
Jolín, qué lástima no tener mi 323i listo para participar, aún lo estoy restaurando y ya tengo la asociación creada y todo. En fin, al menos iré como espectador. Un saludo.

D

Duodecimo

Guest
buf.... que gozada de coches..... lastima que me quede un poco lejos

¿alguien sabe si hay alguno por el norte?

freki

Forista Legendario
Lástima no poder ir, con lo bonitas carreteras que hay por esa zona... mis bisabuelos vivieron allí. Gracias por la información.

freki

Forista Legendario
Muuuuuuuuuuchas Gracias...! Verdaderas joyas y un auténtico placer para la vista..! ;-)