I subida a Manzaneda (Ourense) (fotos)

E24

Forista
Aqui os dejo unas fotos gentileza de Abarth mangallo.org

dsc0001eh4.jpg

dsc0003ax3.jpg

dsc0004ti6.jpg

dsc0008xt1.jpg

dsc0011sj0.jpg

dsc0012vw3.jpg
dsc0036nj7.jpg

dsc0017wj2.jpg

dsc0024vi6.jpg

dsc0031by1.jpg

dsc0058fn0.jpg

dsc0062kf0.jpg

dsc0069yr4.jpg

dsc0092bl7.jpg

dsc0095do8.jpg

dsc0103tp9.jpg

dsc0131vv9.jpg

dsc0135dc5.jpg

dsc0142zo2.jpg

dsc0168td2.jpg

dsc0197ay0.jpg

dsc0211pq6.jpg

dsc0216tl6.jpg

dsc0217hj9.jpg

dsc0233cl7.jpg

dsc0237mb2.jpg

dsc0257mj3.jpg

dsc0258oz4.jpg

dsc0276am4.jpg

dsc0296if7.jpg

dsc0303ig6.jpg

dsc0310dx2.jpg

dsc0320xw9.jpg

dsc0322ad1.jpg

dsc0328nl3.jpg

dsc0330dn3.jpg

dsc0333dc9.jpg

Z

zhy

Guest
j*der!!!!, como estan todos cuidados, vaya pasada!, muchas gracias por las fotos e24.

Saludos.

kanu02

En Practicas
Un buen rallye que me perdi,sobre todo porque estaba la escuadra 2002.al completo.
Para la semana os explico el porque??

El 02 se encuentra de reformas.

kanu02

En Practicas
motor gordo eso espero,con carburacion doble de 40,arbol de levas, caja de 5 con grupo corto y autoblocante que es lo que de momento me falta por conseguir!!!!! segun comentarios la potencia maxima que se le puede sacar a este motor son sobre 180 cv, que creo que son muchos para regularidad,con 150 ya me conformo. las llantas ya me llegan esta semana compomotive ml 7x13 delante y 8x13 atras. a ver que sale al final de todo esto, me parece que lo que si seguro es invertir bastante pasta,pero viendo como se ponde el campeonato y como esta creciendo la escuadra 2002 en galicia hay que ir afinando las maquinas, je je!!!! hay que empezar con fuerza el campeonato 2009!!!!

beherit

Forista Senior
Qué nivelazo aquí en Galicia jejeje, algunos de esos ya los ví personalmente!
Buenas fotos, gracias E24.
Yo quiero ponerle la suspensión a mi 320 como la de ese 2002 turbo, más bajito atrás, jejeje.

Miky

Forista
Gracias por las fotos. Por lo que veo ya se ha estrenado el 2002 Turbo de Victor, está muy bonito.

Kanu, el nivel se esta poniendo cada día más alto. Yo ya estoy pensando en montar el motorcito en el e21, que los 2002 ya están muy vistos en regularidad jajaja

Beherit, todos los 2002 para ir bien tienen que ir más bajos de atrás que de delante.

B

BLUE 323

Guest
Hace varios dias que no entraba al foro, y la verdad que encontrar estas hermosuras, un placer, muchas gracias por compartirlas

alexfl82

En Practicas
Sacarle 150CV a un motor de 2002 no es tarea fácil hay que invertir bastantes €uros y hacer muy bien las cosas, son 30 CV más respecto a un motor de 2002ti que no es moco de pavo.

delagh

En Practicas
De acuerdo con Alex,es el 50% mas de lo que da de serie,y cambiando escape,admision,carburacion,arbol de levas,bomba etc,no llegas,se ha de ir a mas, con pistones forjados,bielas especiales contrapesadas y equilibradas,encendidos etc.y asi y todo!!!??? de 100 a 150 tela marinera,que aqui no hay centralitas ni rollos.
saludetes

E

el_abuelo

Guest
un coleguilla mio tiene el 127 naranja que se ve en una foto.era para haber ido pero no pude fue una lastima viendo las fotos.buenas fotos

kanu02

En Practicas
quien dijo que se le fuesen sacar los caballos al motor 2002????

Puede ser que se monte otro motor???

De todas formas no se le puede dar mucho bombo que a ver que sale de aqui, y hasta el año proximo que empieze la temporada aun hay muchas vueltas que darle a la cabeza y seguramente al bolsillo.

de momento ya tengo las nuevas llantas montadas.para la semana a ver si os pongo un par de fotos.

Remco

Forista
Guapisimas las fotos! Muy, pero muy buen aporte. A mi, ya sabeis, me ha gustado el Turbo. Lo unico que me dice que no es un trubo autentico es la moldura cromada en la goma del parabrisas, negra en los turbos aunque no quiere decir nada en absoluto... Repito, muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!

Miky

Forista
Remco;5829399 dijo:
Guapisimas las fotos! Muy, pero muy buen aporte. A mi, ya sabeis, me ha gustado el Turbo. Lo unico que me dice que no es un trubo autentico es la moldura cromada en la goma del parabrisas, negra en los turbos aunque no quiere decir nada en absoluto... Repito, muy buenas las fotos, gracias por compartirlas!

Remco, pues si es un Turbo auténtico

Alex, Kanu tenía unas Ronal desmontables con el centro nido de abeja. Son unas llantas preciosas, pero creo que ya las ha vendido.

Kanu, mira que cambiar las Ronal por unas Minilite!!! Respecto al cambio de motor, o te vas a por un bloque o motor completo S14 de un M3 E30 o la opción que te queda es un 318i de un E30, q viene a ser lo mismo q el motor de tu 2002 pero con menos cilindrada

kanu02

En Practicas
alex,como dice miky las llantas ya estan vendidas,le puse las compomotive de 8x13 porque asi me cubre mas el aletin y estan llantas son mas resistentes que las otras.Tiene razon miky que las llantas estaban guapas y le quedaban muy bien al coche.

BXMIMO

En Practicas
bonito evento, si señor
el próximo año me gustaría ir con mi escudería e21
¿sabéis si aceptan clásicos (25 años) o solo muy, muy clásicos?

alexfl82

En Practicas
Remco;5829399 dijo:
me ha gustado el Turbo. Lo unico que me dice que no es un trubo autentico es la moldura cromada en la goma del parabrisas, negra en los turbos aunque no quiere decir nada en absoluto...

Es un turbo auténtico 100% y a buen seguro que es el mejor turbo de España con diferencia, y muy pocos habrá en el mundo igual de restaurados que éste. Yo vi la restauración completa y, como Luisma, puedo dar fe.

E24

Forista
alexfl82;5846635 dijo:
Es un turbo auténtico 100% y a buen seguro que es el mejor turbo de España con diferencia, y muy pocos habrá en el mundo igual de restaurados que éste. Yo vi la restauración completa y, como Luisma, puedo dar fe.

Yo tambien doy fe de que es un turbo al 100%