Hola a todos acabo de adquirir este i3 rex 94 ah del dic 2017 de bmw premium todo bien por el momento. queria consultaros a la gente que tiene experiencia que al ponerlo en carga (tengo cable trifasico 22 kw que vale para monofasico) en un poste de 32 ah y 230 no pasa de cargar a 3.7 kw. esta puesto en carga inmediata y maximo probe en un cargador de pago de 22 kw y lo mismo, sabeis que puede pasar? gracias de antemano , en la app pone intensidad de carga 16 ah, enchufe donde lo enchufe
Buenos días, Si tiene de extra la carga rápida AC (corriente alterna) debería poder alcanzar los 22 kW en cargadores trifásicos y siempre hasta 7 kW en cargadores monofásicos de 32 A. La única explicación puede ser que los puntos de carga estén balanceados en potencia con otros anexos y aunque pudieran dar esa potencia la estuvieran compartiendo con otros. ss
es posible ya que el conce dice que al menos a 7 kw debería cargar, probare en varios mas , muchas gracias
Perfectamente posible con un REx manteniendo el estado de carga (minuto 4:30) ...te vale como viaje este de 630 kms, con una parada a cargar? (no digo si tienes que hacerlo cada semana)
lo que pasa es que ese, creo que esun 60ah.. pero no para 1 vez.. para bastantes mas creo.. de todas formas, voy a verlo de nuevo,porque creo que lo vi hace tiempo ya. Edito.. para llegar a madrid, para 3 veces, teniendo en cuenta que sale con el deposito lleno. es decir, para mucho. entiendo que lo hace para mantener una cierta capacidad de la bateria, pero siguen siendo muchas Creo que el 94AH es bastante mas capaz en este sentido, pero es que no encuentro ninguna prueba como la que hace el del video pero en 94ah.
Un coche que me encanta y me parece actualmente una opción perfecta por autónomia, etiqueta medioambiental.