Buenas a Todos ! Mi nombre es Frankie, desde Extremadura Tras varios años con un Audi A6 3.0 , he decidido darle carpetazo al Diesel y abrazar la movilidad eléctrica . Empece encargando un BMW 330e , muy cargado de extras y sobre todo engatusado por los descuentos que tenía . Pero tras varias semanas de dudas , he optado por el I4 e35 ( Si lo se , el I40 es el mejor y mas equilibrado ) , pero al final los extras me pueden y me había prometido no pasarme de un presupuesto inicial , del cual ya me he pasado , sobre todo por que dan muy muy poco descuento en el I4 actualmente , alguien sabe el por que ? Bueno pues resumiendo I4 e35 Blanco Casi todo los Extras posibles, menos suspensión y ayudas a la conducción La espera será la larga pero espero merezca la pena! Tomo asiento para aprender
Se que voy a echar de menos la Tracción Quattro y los 1.000 km de Autonomía , Pero que voy a ganar en consumos por Ciudad y en una suavidad brutal Es un reto y estoy deseando empezarlo ! Gracias por la Bienvenida !
Pues fíjate que yo eso lo dudo, salvo necesidades de motricidad , sobre todo desde parado en suelos deslizantes (que en eso la ventaja es definitiva). Ya contarás...
sin duda alguna se que me va a sorprender a muy positivo Pero no descarto el par de meses de aprendizaje, forzarlo un poquito a ver por donde se va y que no me pille de imprevisto cualquier situación Mil gracias por la bienvenida !
Enhorabuena por la decisión, y que la espera sea corta! Yo tuve tracción Quattro y Xdrive, y echaba de menos la tracción trasera Slds
Bienvenido. Por fin veré un i4 por esta maravillosa tierra, que por ahora no he visto ni uno por aquí. A ver si vamos poblando Badajoz con i4s.
Pues nada, Pedido 100% Cerrado y Firmada la Reserva de Financiación Select al 2,99 Así ha quedado el animalito I4 eDrive 35 Blanco Alpino / Asientos de Paquete M - Llantas 19" Aerodinamicas M Bicolor - Paquete M Sport - Paquete M Sport Pro - Retrovisores Negros - Techo Solar - Cristales Tintados - Acabados Galvanizados - Luz Ambiente - Luz Laser BMW - BMW Iconic Sound - Parking Assistant - Harman Kardon - Bandeja de Carga Wireless - Paquete Comfort Fecha de Entrega ( Sin Cuota hasta Junio aprox ) Según contrato Noviembre . Pero después de lo leído, no tengo ninguna prisa ni espero ninguna fecha
Felicidades Frankie! Qué bien equipado, va a estar muy bonito. Todo llega…. En cuanto al plazo: a saber yo cada mes recibo un resumen del renting sobre el plazo de los coches que tengo pedidos. Los x1 híbridos enchufables son junio, de momento. El i4 mío es octubre.
Para mi era un Extra que tenia que tener si o si . Era eso o unos asientos indivuduales imponentes, y ha ganado la luz laser . Todos los Extras no pueden ser Lo he probado en un Serie 8 que tiene un colega , y con que sea la mitad de efectivo el del I4 que el de el Serie 8, merece la pena tenerlo como Extra
Lo de los precios es muy relativo... Descuentos en Campaña en el I4 en Abril y Mayo había mas bien pocos, y los conces ya no se mojan tanto según en que modelos … Eso si, considero que la financiación al 2,99%, es un ahorro en 4 años de unos 9600€