Me presento i4 eDrive40

SmashFrankie

En Practicas
Modelo
BMW I4
Reacciones
782
Cómo vas de tiempo de espera? Yo lo encargué el 31 de Enero y hablan de entrega en Diciembre.

Encargado a finales de Abril …. Entrega Inicial Diciembre ( A espera de Cuota que le daban en Junio )

En Junio, me llamaron que habían actualizado a Fabricación Ppios de Agosto y Entrega Primera Semana de Octubre

Hace dos semanas, aun no había entrado en producción y sale entrega actualizada ultima semana de Octubre

Supuestamente son los retrasos de Agosto

En el Concesionario la verdad es que están contento, están continuamente recibiendo y entregando coches . Aunque creo que tienen mala vibra con los i4 y X4 según se dejan entender :whistle:

La verdad es que nunca me ha corrido prisa, pero cuando te dan fecha, ya vas teniendo ganas :metra:

Espy

En Practicas
Reacciones
523
¿Sabéis las características de la batería monta el BMW i4 edrive40?
- Fabricante? CATL, Samsung SDI?
- Composición? NCM, LFP

Gracias

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
NCM seguro, el fabricante no estoy seguro

Modelo
i4
Reacciones
193
Knql7qG.jpg

NCM. (Sacado de )

El suministrador, ni idea. Lo he estado buscando y no he llegado a ninguna conclusión.

Espy

En Practicas
Reacciones
523
Este vídeo es interesante para no sufrir degradación.

¿Qué os parece?
Siendo la batería NCM:
- Mantener el coche entre 10-80%
- Si tienes que cargar todos los días hasta el 80% la batería no sufre aunque cargues desde el 65% al 80%
- Para viajes largos sin problemas llegar al 100% puntualmente. Este tipo de viajes suele ser esporádico

¿Qué hacéis vosotros?
Yo creo que mantendré mi i4 edrive40 entre el 15%-75% en el día a día y si voy a hacer un viaje de más de 300km saldría de casa con la batería al 100%

AdriGTA

En Practicas
Modelo
i4
Reacciones
269
Este vídeo es interesante para no sufrir degradación.

¿Qué os parece?
Siendo la batería NCM:
- Mantener el coche entre 10-80%
- Si tienes que cargar todos los días hasta el 80% la batería no sufre aunque cargues desde el 65% al 80%
- Para viajes largos sin problemas llegar al 100% puntualmente. Este tipo de viajes suele ser esporádico

¿Qué hacéis vosotros?
Yo creo que mantendré mi i4 edrive40 entre el 15%-75% en el día a día y si voy a hacer un viaje de más de 300km saldría de casa con la batería al 100%

Justo encaja con mi uso habitual esta práctica