1. carlinhos

    carlinhos Guest

    he probado este champu y esta muy bien, deja un acabado muy bonito en la pintura. Nose si lo conoceis, pero a mi me ha gustado.
    http://www.iada.es/productosDet.aspx?idc=202&id=10

    ya se que los hbaituales de foro detalles me diran q lo mejor es sonax, igual que dicen que el autopolitur de BMW es de baja calidad:LOL: , no hay q ser tan dogmatico, hay muchos productos por ahi q no venden en el la tienda del detalle q dejan unos resultados muy buenos. Y si hay algunos que dejan un acbado tan bueno como los del la tienda esos son los de BMW, aunque cueste reconocerlo. Hay q probarlos y no hablar de oidas.
     
  2. maesal

    maesal Guest

    No liemos más las cosas. Nadie de la tienda dirá q un champú es peor q el Sonax, 1z Raindance, Carlack Regreassing,etc... sin haberlo probado antes. Sobre el Autopolitur ya está todo dicho.
    Personalmente compro en bastantes más sitios q en la tienda del detalle, no porque lo de allí no sea buenísimo (q vaya si lo es), sino xq lo mío es afición + devoción y quiero tener lo último a nivel mundial.
    Creo q es más adecuado comentar la prueba del champú y compararlo con los más habituales y así se aporta información directamente. Tb ver si tiene homónimo sin cera, precio, etc...
    Salu2 !!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo mejor creo que cada uno use el producto que mejor le vaya. Por otra parte ya están disponibles en el rincón del automóvillos productos BMw por si lo estimas oportuno. saludos.
     
  4. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.333
    Me Gusta:
    45.945
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ehhhhhh, que no estoy en ello, pero todavia no se pueden comprar los de bmw, darme unos dias mas
     
  5. carlinhos

    carlinhos Guest

    me parece cojonudo, ya nos contaran nuestros amigos de forodetalles:wink:
     
  6. maesal

    maesal Guest

    No capichi...
     
  7. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Okis Jiro, serán las ganas.:wink:
     
  8. duncan

    duncan Guest

    el comentario sobre forodetalles me parece fuera de lugar, este es un post sobre un champu que te gusta, pues ya esta.
    por supuesto que hay muchos productos que dejan buenos resultados y no son de la tienda. nadie dijo lo contrario.

    por cierto... tambien hay muuuuchos productos que venden y que son mucho mejores que los de bmw, eso esta clarisimo.
     
  9. madreña

    madreña Guest

    tambien los hay por ahi que son mejores que los de bmw. :wink:
     
  10. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y peores.:wink:
     
  11. madreña

    madreña Guest

    el quiz esta en cuantos hay por detras y cuantos por delante.
     
  12. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hace poc he usado una cera abrillantadora de sonax que tb va muy bien, me ha gustado..se parece a la de beme, la de acabado, aunque sensiblemente inferior.
    saludos
     
  13. carlinhos

    carlinhos Guest

    en relacion calidad-precio-acabado final para mi son perfectos y mas q suficientes
     
  14. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No veo las reapuestas..
     
  15. madreña

    madreña Guest

    como en todo hay gente que exige menos y otra que exige mas.
    si a ti te vale con ese acabado... perfecto. lo importante es estar satisfecho.
     
  16. madreña

    madreña Guest

    yo tengo la de sonax xtreme en la estanteria aparcada, no me gusto el acabado, claro que la gama xtreme es la gama usuario, bastante peor que la gama profesional de sonax.
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso parece, pues no es mala..seguramente la profesional irá mejor.
    salñudos
     
  18. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA
    Leyendo tus comenarios,....¿te han hecho algo los de forodetalles? ¿tienes algo en contra suya?.

    Creo que este es un foro de opinión y no de dogma. Puedes decir y opinar libremente, igual que otros. Pero también creo que las críticas a personas o grupos por no opinar igual que tu no están justificadas.


    PD: Yo personalmente, tengo un kit de productos BMW (que por cierto, me lo han regalado), y creo que las principales referencias ya las he probado.
     
  19. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Estoy totalmente de acuerdo. Y Autopolitur de BMW es de lo mejor. Aqui teneis el resultado en mi coche:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=160837
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es buen producto, la verdad.
     
  21. madreña

    madreña Guest


    podrias hacer una comparativa con otros productos que hayas usado?
    seria de mucha utilidad saber si cualidades como si da mas brillo que el de meguiar´s o si tiene mejor reflexion que el de zaino. por poner un ejemplo.:wink:
     
  22. carlinhos

    carlinhos Guest

    en absoluto, y como bien dices es un foro de opinion y cada cual opina lo q le parece, siempre desde el respeto; creo q no ofendo a nadie con mi comentario. Lo unico q digo es que en forodetalles cualquier comentario acerca de cualquier producto que no sea de los "profesionales" siempre es tachado de manera negativa, yo solo opino de momento sobre lo q he probado, cuando los mencionas en forodetalles, estos u otros, directamente te dicen q son una mierda (con perdon) y muchos de los q lo dicen nisiquiera los han probado. Por otro lado creo que no puede tacharse a determinadas marcas en general de baja calidad, dentro de estas las hay q tienen un par de productos buenos y quiza el resto sean malos, pero no se puede generalizar y decir q si tal marca o tal otra es mala por el simple hecho de probar un producto y q no haya tenido el resultado q esperabamos. Yo siempre q puedo pruebo productos nuevos, poco conocidos o q tengo a mi alcance y doy mi opinion en base a mis resultados, q pueden ser mejores o peores, a partir de ahi q cada cual elija. Al igual q nunca dire q un libro o una pelicula es mejor o peor sin haberla visto/leido lo mismo hare con cualquier producto de limpieza.

    Pero también creo que las críticas a personas o grupos por no opinar igual que tu no están justificadas.

    Precisamente para esto es un foro de opinion, para criticar, alabar, opinar a favor o en contra, y mostrar mi criterio acerca de una u otra cosa y el mismo derecho lo tienen las personas contrarias, pero siempre desde el respeto q creo no he faltado a nadie en ningun momento:wink:
     
  23. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    No he usado Menguiar's. Me gusta mas que otro producto que use, el que viene con el kit de la bar clay de Mothers, creo que se llamaba Carnauba Cleaner Wax (polish+cera) o algo asi. El acabado de Autopolitur da mas profundidad y mas brillo.
     
  24. madreña

    madreña Guest

    lo que trae el kit de mothers es una cera con poder de limpieza, no un polish, no tiene que ver con el autopolitur.

    yo me referia a que productos habias probado similares al autopolitur (polish fino)de otras marcas, por lo de afirmar que es de lo mejorcito que hay.
     
  25. madreña

    madreña Guest

    en cuanto a que el sonax es lo mejor... disiento. lo mejor es raidance+lackfinish.

    por lo que puedo leer mas arriba pienso como aqua, no veo a que asunto hay que meter a la gente de forodetalles.
    si en forodetalles se dijera eh probado este champu, ya se que los habituales del foro bmwfaq diran que lo mejor es el lava encera de bmw, igual que dicen que sus productos son comparables con los de la tienda del detalle:LOL:, no hay que ser tan dogmatico. blablabla

    conclusion... los del bmwfaq se mosquearian al leerlo ya que parece un ataque hacia la gente de ese foro. (observese que estoy poniendo exactamente lo mismo que mas arriba dice otro forero) me parece fuera de lugar.
     
  26. carlinhos

    carlinhos Guest

    en fín no voy a continuar ningun tipo de polemica q no va a ningún sitio, q cada cual use lo que le venga en gana y acorde con sus posibilidades y necesidades. Salud2
     
  27. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coincido en tu opinión amigo, por favor que cada uno use lo que quiera.
     
  28. VMM

    VMM En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Originalmente publicado por VMM [​IMG]
    No he usado Menguiar's. Me gusta mas que otro producto que use, el que viene con el kit de la bar clay de Mothers, creo que se llamaba Carnauba Cleaner Wax (polish+cera) o algo asi. El acabado de Autopolitur da mas profundidad y mas brillo.

    Me he comparado con ese producto de Mother porque de lo que he probado es lo mas parecido que encuentro al Autopolitur y segun la pagina oficial si que lleva polish fino:

    [​IMG]

    "
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]CALIFORNIA GOLD®[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]CARNAUBA CLEANER WAX[/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Carnauba Cleaner Wax is designed to be the one-step plan for paint preservation. This special Carnauba Cleaner Wax is formulated to clean and protect in just one application. We used the same Brazilian #1 yellow carnauba that makes our Pure Carnauba Wax so special, and combined it with a light polish that will smooth minor flaws and make your paint snap. Carnauba Cleaner Wax is especially effective on fiberglass and gel coats. Available in long-lasting, easy-to-apply liquid or paste."[/FONT]

    No he usado ningún otro tipo de cera natural y los sellantes o ceras sinteticas que he visto aplicados no dejan ese brillo y profundidad. Logicamente no soy un experto en todo esto y probaré otros productos...
     
  29. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es que realmente la cera/pulimento de BMW ofrece muy buen acabado.
     
  30. perry_mason

    perry_mason Guest

    Realmente estas discusiones forodetalles/BMWFAq las veo absurdas, las insinuaciones no llevan a ningún buen puerto. Yo sigo ambos foros y ambos son muy buenos. Me gusta más aquél porque la cantidad de información es inmensa, además de explicaciones.
     

Compartir esta página