1. madreña

    madreña Guest

    yo tambien eh probado el de mothers y no me convence el resultado.
    entonces el acabado del autopolitur te convence mas que el carnauba cleaner wax de mothers.

    ahora solo quedan, zaino, meguiars, clearkote, optimum, sonus, four stars, klasse, carlack, P21S, einsszett, pinnacle, wolfgang, detailers pride, poorboys, clearkote, 3M, etc etc etc...
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco hay que probar todo lo que ha en el mercado.
     
  3. madreña

    madreña Guest

    cuando se hace ese tipo de afirmaciones, SI hay que probarlo. sino mejor quedarse callado.
     
  4. User_2201.1324

    User_2201.1324 Forista

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta:
    1.122
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    530DA

    También coincido en eso. que cada uno use lo que crea más conveniente. :rolleyes:



    Respecto a todos los productos, para establecer comparaciones deben ser productos equivalentes. Y me explico: por poner un ejemplo, aunque lo importante creo es comprender el concepto. :wink:

    El kit ese de Mothers que hablas (que por cierto, no está en latiendadeldetalle.com y he oido hablar bien de él), tiene una cera y prewax cleaner. El prewax cleaner es un mal llamado polish químico, es decir, un producto con alto poder de limpieza química. Es un producto preliminar a la aplicación de la cera, que elimina resto de cualquier otra cera anterior, sellador o contaminante que tuviese la pintura, dejándola lista para encerar. Es decir, limpia, pero no pule!!.

    El autopolitur es un polish suave + cera. Un 2 en 1. Es decir, un pulimento mezclado con ceras. Cuando pule significa, que usa microabrasivos en una cantidad pequeña, que hacen un ligero peeling a la pintura.

    Conclusión: Son diferentes. :biggrin: Si la pintura necesita ser pulida, evidentemente el autopolitur te dará mejor resultado. Si no necesita ser pulida, para qué pulir innecesariamente?. Con limpiar es suficiente, y el kit mothers es aplicable.


    Otro podría decir, pues si necesito pulir...., le doy BMW autopolitur + Mothers prewax cleaner + Mothers cera en pasta.

    Otro diría,.... pues me compro un polish 1Z Paint Polish (tipo medio) + un sellador tipo Grojet2000 + cera BMW.

    Todos harían algo correcto. A veces este es el motivo, por que la gente discrepa,...y quizás todos tengan razón a su manera.:err:
     
  5. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu posición me parece muy razonada y razonable.
    Saludos
     

Compartir esta página