Iberia map plus V660 ..una ayudita

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por felix55, 4 Sep 2007.

  1. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ya lo he puesto en el foro de los radares ,pero aqui hay gente que igual sabe mas del asunto.

    Quiero volverme ha instalar el tomtom en mi movil y para eso tengo la version 5.2 con el mapa iberia plus v660...he aqui mi pregunta :radar:

    Dentro de la carpeta tengo todos estos archivos que pongo en las capturas de abajo, puedo borrar todo los que pone que son radares etc...?? cuales son los originales de la carpeta de iberia map ,lo sabeis??
    Seria para meter los que estan actualizados en el foro de radares.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Borra todos los ES_*.* (o sea, los que has dicho) y luego mete los nuevos, que van en un nuevo formato.
     
  3. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Ok, muchas gracias :wink:
     
  4. Villano

    Villano En Practicas

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Andorra (Teruel)
    Modelo:
    X3 xDrive 20dA
    Pregunta importante, ¿que móvil tienes? (Sistema operativo Windows mobile, Symbian...) Si es un N70, con los archivos *.ov2 sufriras muchos cortes de conexión entre el modulo GPS y el móvil. Hay otros foros en lo que dicen como solucionar dichos cortes (no se si se pueden poner las urls de otros foros, si te hace falta, dimelo por privado), incluso ponen los enlaces para descargar la "medicina".

    Si es un móvil con sistema operativo Windows Mobile, no te puedo ayudar mucho, por que no he trasteado ninguno y no se como van...

    Un saludo
     
  5. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta:
    5.044
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Ay, felisuco, felisuco... no trastees mucho a ver si vas a liar una parecida a la del recogido automático de los cinturones... :D :finga:

    :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor: :floor:

    ;-)
     
  6. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Pues si ,justamente es un N70 ,me podrias pasar eso datos que comentas??? :wink:


    Juasss que mamon como te acuerdas eh....:LOL: :LOL: , pero ahi esta en perfecto funcionamiento :mad: :LOL:
     

Compartir esta página