Ibericar Buigas de St. Boi.

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por jcreig, 21 Mar 2014.

  1. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Buenas.


    Llevé el coche a Ibericar Buigas de St. Boi para la reparación de un golpe que me dio el vecino del párking que reconoció, muy poca cosa (chapa y pintura) pero lo quise reparar en el Conce así pues de paso, me instalan las luces Led interiores (110€. la broma, pero era consciente).


    Lo han tenido diez días desde que se lo dejé el primer día a las 8'10 y me lo devolvieron en la calle Buigas de Barcelona. A ellos les contraté el mantenimiento 5A/100000Km. del F30.


    Mientras, al cabo de unos cinco días, me llamaron que ya tenían las luces (cuando ya estaban el día que les traje el coche), en fin un desbarajuste, entre otras cosas, que no tendría mayor importancia sino fuese que me he encontrado que me han hurtado unas monedas que tenía dentro del posa vasos del F30 (unos 40€. tirando bajo) y que utilizo para ir pagando párkings, lavados autopistas, etc. eso sí, han dejado unas cinco o seis monedas para no ser tan descarado.


    En cuanto entregué el coche en el taller estaba bien lleno de monedas. Esta costumbre que tengo de siempre nunca me ha causado ningún problema en ningún concesionario, ni taller ni cuando lo he dejado para limpieza, nunca me han tocado esas monedas que están siempre escondidas. El asesor de la entrega me dice que me llamará el responsable de St. Boi y aún espero. He formalizado queja en BMW Ibérica, toman nota y gracias por su llamada, que tenga un buen día. De hecho le indico al interlocutor que no quiero reclamar (pues se que no se responsabilizan de lo que dejes en el interior), sólo quiero avisar de lo que sucede y que cuiden un poco más al personal que les trabaja pues ese choriceo, ese menudeo, hace que pierda confianza en todo lo que tenga que ver con ese concesionario.


    Aquí acaba mi relación con ellos y me toca buscar nuevo concesionario.


    Saludos.
     
  2. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Después de toooooooodoooooo lo que se ha escrito sobre esa "gente" aun no entiendo, como alguien que lea mínimamente el foro, sigue yendo allí... Desde luego son ganas de pasar un mal rato...
    Ya te digo que, que te falte dinero de la guantera, es lo menos malo que te puede pasar, te aseguro que te ha salido barato el aprendizaje.
     
    A ObiWan le gusta esto.
  3. jcreig

    jcreig Forista

    Registrado:
    30 Sep 2007
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    430i (G22)
    Tienes toda la razón, me he encontrado una rayazo pequeño en el lateral trasero que no llevaba pues revisé el coche de arriba a abajo antes de dejarlo, pero me dejé llevar por la comodidad de poder dejar el coche cerca de mi casa, pero ahora tengo claro que cambio de conce. Es lastimoso que ni tan sólo te llamen para disculparse, nunca me había ocurrido una cosa como esta y era incapaz de suponer que eses cosas pasaran en un conce oficial. Son unos chorizos de cuidado.
    Creo que al final haré una reclamación por escrito pues la llamada a Ibérica tampoco sirve absolutamente para nada. Ya te digo que siempre he ido a concesionarios BMW pero esto jamás me había ocurrido y llevo varios coches.
    Saludos y gracias por tu respuesta.
     
  4. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    A ver si encuentras un taller un poco más fiable, y por lo menos estás tranquilo si tienes que dejar el coche, como comentas, es una pena que teniéndolos tan cerca sean tan ineptos. Mucha suerte!
     
  5. PERAILES

    PERAILES Forista

    Registrado:
    24 Oct 2013
    Mensajes:
    1.762
    Me Gusta:
    2.230
    Ubicación:
    Gava
    Modelo:
    330d
    El otro día fue un compañero a por unos tubos de su motor y le dijeron que no sabían que tubos eran.
    Viva las ganas de trabajar!!
     
  6. Castanya

    Castanya Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    6.926
    Me Gusta:
    1.271
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    ZIVMC
    Pero se quedó así la cosa??? Es decir, tu compañero va al concesionario, pide unos tubos indicando que coche tiene y porque los necesita, y le dicen:
    -No sabemos que tubos son!!
    Él se da la vuelta y se va???
     

Compartir esta página