Ice Link !!!!! Ayuda!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Yngwiedavid, 22 Sep 2005.

  1. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Bien ya habiendo subsanado la averia de mi cabeza con no saber utilizar el software de Ipod ,Ahora ya qeu lo tengo controlado ,solo me queda que me echeis una mano en la actualizacion,porque no se como se hace,a mi no me salen esas ventanas para seguir hacviendolo,por favor alguien me dice los pasos, y dos preguntas


    He de hacer 5 listas de reproduccion???

    y en el cd 6 ahi se hace todo para rerpoducir??? y elejir las canciones ,albumes etc????

    funciona bien ,pero no me salen los titulos por la actualizacion

    Saludos
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tienes que tener cargada la aztualizacion en la ipod, como si de cualquier otra cancion se tratara, bueno en realidad son unos cuantos archivos.

    luego conectas la ipod al coche segun estas escuchando cualquier cancion pulsas la tecla CD 6 y miras en la pantalla de la IPOD veras que ha entrado en modo Setup hay varias opciones se pasa de opcion con la tecla > del volante o de la radio y se elige la opcion con >> (pulsacion larga de la misma tecla) una de las opciones es update la eliges te pondra en la pantalla que esperes unos minutos. luego una vez que tengas la version nueva la ultima que anda por aki tendras que seguir los pasos que dice agus en su pequeño manual para elegir donde como ver el texto.

    creo que no me he saltado nada


    estas son palabras de AGUS es para no escribir tanto:) para cuando ya tencas instalado el nuevo Firmware.


    Cuando se ha cargado el firm, debes hacer lo siguiente:

    Sabiendo que > es para navegar en los menús y submenus, y >> es para seleccionar el menú deseado:

    -Pulsas 6, y te vas a ver el ipod. Te habrá salido un menú en la pantalla del mismo con varios submenus, estando el primero sombreado.
    -Pulsas > una vez y vuelves a mira el ipod y verás que ha pasado al siguiente submenú, así sucesivamente hasta que esté sombreado "Setup".
    -Pulsas >> ( que es el mismo > pero prolongadamente) y entras en otro submenú.
    -Pulsas > dentro de este submenú hasta que te aparezca "Text Selector", y pulsas >>.
    -Ahora te vas a la pantalla del navegador y verás que te saldrán, dependiendo del vehiculo, te pedirá que seleciones cd1, cd2 o cd3 dependiendo donde quieras que te salgan los id3 de las canciones. Cada clave te sale en la correspondiente ventana, es decir, a mi "select cd1" me salia para la ventana de cds, "select cd2" no me salia y "select cd3" me salia para la ventana de la agenda del teléfono. Yo escogí "select cd1" u sea pulsando prolongadamente el número 1 de tu monitor de navegacion.hasta que te cambia la pantalla y sale "Acepted".
    -Quitas el contacto del coche, lo vuelves a encender y ya funciona.


    Espero haberte ayudado

     
  3. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    Haber parece que todo va copmo decis,pero solo una cosa,
    Cuando ya lo tengo todo listo siempre hayque dirijirse al cd 6 y con las flechas de lapantalla manejas todo????

    La verdad es que lo tengo todo menos algunas matizaciones para saberlo todo y es una pasada,para la gente como yo que le gusta la musica de verdad (4 o 5 Horas Diarias) es lo mejor

    Gracias
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.035
    Me Gusta:
    19.246
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    tambien puedes elegir la lista de reproduccion del 1 al 5 y luego pasar con > las cancione lo de cd6 es para si quieres seleccionar una cancion o un artista o configurar
     
  5. Yngwiedavid

    Yngwiedavid Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E53 M & F36 M
    ok man ,enterado ,ahora a practicar

    Saludos
     

Compartir esta página