Ice link getawey alguien lo conoce????

Tema en 'Audio BMW' iniciado por astracoupe2001, 25 Oct 2006.

  1. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
  2. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    vamos a ver la diferencia entre un gateway y un plus es que el gateway trae salida de video (ahora el IL plus tb la trae , creo) y que puede leer dispositivos de almacenamiento masivo USB. Lo que te proporciona es una salida de video luego necesitas algo para meterselo al navegador, yo por ejemplo compre la interface DICE pero aun no la instale, mas que nada pq estoy de baja. Otro inconveniente es que para reproducir videos en el ipod tiene que ser en modo Ipod osea en el propio ipod y no a traves de los mandos del volante ni nada parecido. Espero haberte ayudado si tienes alguna otra duda pregunta
     
  3. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Entonces si tuviera el ice link gateway podria ver peliculas el la pantalla del navegador o necesitaria el modulo de television tambien aparte es que hay un forero que me lo vende por 150€ ell ice link plus y el get mas cables me sale por 240€ en la tienda nuevo que sale mas a cuenta?????
     
  4. pazolo

    pazolo En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    546
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ferrol
    veo que no me entediste bien.... El IL gateway tiene salida de video, luego te hace falta la entrada, puesto que el navegador por si no la tiene. Osea que o el modulo TV con los cables para ponerle las entradas de AV, o otra interface que te da las entradas de video directamente sin modulo TV.
     
  5. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)
    Vale gracias pazolo
     
  6. astracoupe2001

    astracoupe2001 En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Sadadell (BCN)

Compartir esta página