ice link+ mkIV +tv. es posible?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por mario rato, 22 Jun 2007.

  1. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    hola mi pregunta es si hay la posibilidad de instalar el ice link plus en un e 46 del 09-2003 con navegador profesinal mkIV, tv y harman kardon. es que en me han dicho que con tv solo tengo la posibilidad de poner el gateway que vale casi el doble.gracias
     
  2. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el problema desde luego no es la Tv, tal vez el HK pero la Tv no influye para nada con el ice link, otra cosa es les hayas dicho que quieres ver los viedeos de la ipod por el ice link entoces tal vez te han dicho que necesitas el Gw :wink:
     
  3. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    creo haber entendido al chico de la tienda que el problema era que la salida o entrada donde va el ice link esta enchufado el modulo de tv y en mi casi no hay oto sito para enchufar el ice link. eso es lo que me ha dicho. a lo mejor es que me quiere venden un gateway por que le interese mas (cosa que dudo) pero nunca se sabe.
     
  4. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.055
    Me Gusta:
    19.284
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    el modulo de TV va conectado al MK4 no tiene ninguna conexion con el modulo de radio. :wink:
     
  5. full330

    full330 Guest

    Yo tengo tu misma configuracion con un icelink plus, todo perfecto, pero no tengo montado Hk anque creo que esto no tiene mucho que ver, ya que aplificas las salida despues de la bm54.
     
  6. mario rato

    mario rato En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    asturias
    creo que el problema esta en el harman kardom.he mirado el modulo de radio y creo que donde va enchufado el ice link es donde esta enchufado el harman kardom
     

Compartir esta página