ice link y entrada de video

Tema en 'Audio BMW' iniciado por alvarocalvo, 21 Jun 2007.

  1. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Bueno pues hace poco monte un icelink plus y la cosa es que lleva una conexion de entrada de video pero no se si puedo conectar por ejemplo un dvd a esta y verlo en la pantalla.... si es asi.... el sonido como lexes va.... que solo tenga entrada de video no lo veo muy logico deberia tambien tener entrada de audio no??:nah::mad:
    bueno pues si alguien sabe que funcion tiene y si puedo hacer mi invento le agradeceria que me lo aclarase muchas gracias y un saludo!!
     
  2. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    Por otro lado ya aprobecho el post y no abro otro el sonido del ipod no es muy claro... cuando hace la pausa de cancion a cancion se oye como ruido del motor segun revoluciones el coche.... os pasa a vosotros tambien?? a que se debe?? muchas merxisssss
     
  3. lucas-e90

    lucas-e90 Forista

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    Lorca - Murcia
    Yo creo que no es una entrada de video, sino una salida por si se conecta a un ipod video, para verlo en una pantalla o algo, pero que te lo confirmen los expertos.

    Acerca del ruido, no tengo ni idea, pero conectaste el cable negro que está suelto de ice link????

    Un saludo, a ver si nos ilumina alguien....
     
  4. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    el cable negro.....:nah: pues no recuerdo pero puede que no lo conectara no..... donde va este cable a masa???
     
  5. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    los conectores de 40 pines pines no llevan el famoso cable negro eso es solo para los de 17 pines. si llevas navegador llevas el conector de 40 pines con lo cual no hay cable negro. :LOL: joer que lio no se si me he explicao :wink:
     
  6. alvarocalvo

    alvarocalvo Forista

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    gipuzkoa
    si si te has explicao jejeje yo tengo de 40 pines el mkVI entoces el ruido a que se debe??:mad:
     
  7. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues que depende de como sea el ruido, si lo aprecias en los cambios de cancion y es leve o si se escucha siempre y se hace pesado, si es el segundo puede ser que tengas uncable cambiado en conector aux de 12 pines al que van 3 clabes 2 + uno de cada canal y la masa.

    8 + cargador left in
    9 + cargador righ in
    2 - gnd cargador

    comprueba que lo tengas asi :wink:
     
  8. full330

    full330 Guest

    EL tema del ipod, yo tengo un icelink plus + ipod video y una 16:9, necesito sintonizador de tv para ver el ipod en la pantalla.

    Y si es asi, como selecciono la entrada de video, si tengo la pantalla en modo cargador de cds "como el icelink emula al ipod"

    La ultima, puedo elejir las peliculas en la pantalla del coche.

    Por cierto Tizon estas en todos los lados como dios, Gracias.
     
  9. full330

    full330 Guest

    A día de hpy tengo otra duda con el icelink plus se puede ver los titulos de las canciones.
     
  10. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.000
    Me Gusta:
    19.138
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT

    si se pueden ver los titulos :wink:
     
  11. full330

    full330 Guest

    entonces mi icelink no esta actualizado, de donde puedo sacar la ultima actualizacion. Tizon estas en todos los lados como Dios :notworthy:
     

Compartir esta página