icelink ayuda

rasca dj

Forista
Reacciones
1
hola a todos despues de mucho preguntar y mucho mirar todavia no se como puedo ver los titulos de las canciones en la pantalla de la radio un navegador de pantalla pequeña y otras veces cuando e preguntado todos me contestan con explicaciones para el gateway yo me refiero al icelink original de bmw y no al gateway de dension alguien sabe si con este icelink se pueden ver los titulos,artitas etc etc o por el contrario en este icelink solo te sale el numero de la cancion yy bien es sabido por todos que en el icelink de dension se puede ver todo :notworthy:

rasca dj

Forista
Reacciones
1
lo siento tizon o soy mas tonto que nadie o no se que pasa e elido todos los posts de los en laces que me as puesto e descargado el icelink-plus-fw-2b3 lo e descomprimido lo e copiado en un ipod sin musica solamente el archivo lo e puesto en coche me a tenido media hora pasando canciones que no se acababan nunca cuando me e cansado de esperar y ver pasar canciones lo e quitado e colocado otro ipod con música y nada ni le de al 6 ni a la madre que lo parió y j*der no se que hacer me tiene loco

mario rato

En Practicas
Reacciones
0
yo estoy igual que tu .he leido creo que casi todo y no he conseguido nada en claro por que por mas que le doy a la tecla 6 no me sale na de na.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.514
GRacias al otro post que has puesto creo que te puedo sacar de dudas, el icelink es de dension igual que el Gateway, si has montado l ainterface original de BMW no puedes ver los textos. :Wink: