ICELINK en alemán e60

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por CAB320, 26 Ene 2006.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por lo que veo solo es valido si no llevas una salida auxiliar para un cargador de cds por ejemplo
     
  3. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
  4. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    299 euros + el ipod
    Al final sale por una pasta el temita del mp3.

    Saludos.-
     
  5. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    Pero aun no lo tienen.
    "la fecha de entrega no es firme" A comienzos de 2006 esperamos tener un Icelink plus para vehículos BMW co idrive, que se usa en los siguientes modelos: ..... Luego ofrece registrarse en una lista de espera, se abre un formulario de email a iceLink Plus Warteliste@maxxcount.de para que te comuniquen de inmediato la disponibilidad via email.

    y aluego que tengas en cuenta que pa montar el ipod en tu coxe tienes que tener un soporte... que también te venden ellos si quieres.
    Suena bien, pero

    350 eurazos con el iva, mas otros tantos del caxarro... 120mil de las de antes?
    Mu caro, para eso casi es mejor el interface del monitor (550) y el disco duro de mediamarkt que reproduce mp3, video, afotos... (alrededor de 200)
    Igo yo!
    Aunk me falta el pequeño detalle del aux in.
     
  6. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Pues sí ALX, una pasada el precio.

    Saludos.-
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Pues si que sale caro escuchar mp3 :p
     
  8. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
  9. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    No, esa es la entrada auxiliar. Une nuestro equipo de música con una fuente de audio externa (mp3, pda, walkman a casette, lo q sea). El precio de 47 leuros es por la pieza (en Movilnorte xactamente mismo precio), el problema es que para qeu la reconozca nuestro coche hay que reprogramar, y eso significa pasar por el conce, de ahí la horita y media aprox de mano de obra.
    Mira aqui
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=99223

    El fm transmitter es un cacharro, normalmente a plilas (o que toma corriente del mechero) que se conecta en muestra fuente de audio externa (mp3, pda, walk...) y no va unida al coche por ningún cable, sino que emite como si fuera una emisora de fm más. El problema es qeu suele "pisar" a una emisora ya existente y lo que oyes es un gazpacho... Lo habitual es que puedas variar la frecuencia en la q emite, pero cmo nuestros coxes se mueven, cuando llegas al pueblo de al lado hay una emisora que emite justo donde tú tienes el mp3, y vuelta a empezar.
     
  10. cristian Salamanca

    cristian Salamanca Forista

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    854
    Me Gusta:
    55
    Ubicación:
    Salamanca-Zamora
    Muchas gracias por la información y por ponerme al día.

    Por cierto, a esta clavija se le podría enchufar un dvd o esa es otra historia???

    No sabía que había que reprogramar por el tema de la entrada auxiliar.

    Un saludo.
     
  11. ALX

    ALX

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En mi casita
    podrias poner el AUDIO de un DVD, vamos que oirías la peli pero no verías nada.
    Para ver la imagen tienes varias alternativas
    1) una pantalleja adiconal -las hay por 99 leuros, el problema es dónde colocarlas
    2)te compraras los monitores de reposacabezas, por ejemplo. El conjunto de 2 monitores y un dvd anda por los 220 euros
    3) te compras el interface para BMW e60, que anda por los 550 euros y ver el video a través de la pantalla qeu ya trae nuestro coche. Le puedes meter incluso una cámara para marcha atrás, un disco duro divx - mp3...etc.

    slds
     

Compartir esta página