Acabo de instalar un Gateway 300, y puedo confirmar que, después de actualizar y configurar, aparecen en pantalla el nombre del intérprete y el de la canción, si los tienes correctamente cargados en el fichero mp3 correspondiente. Claro que eso de que aparecen en pantalla quiere decir que aparecen en una única línea en la barra superior de la pantalla, y se van desplazando a la izquierda cuando no cabe la línea completa. El resto de la pantalla es como si no existiese: solo muestra permanentemente CD1 a CD6 uno encima del otro, sin ninguna utilidad práctica.
En la barra superior aparecen también las distintas opciones de los menús, y los nombres de carpeta cuando estás reproduciendo a partir del conector USB y te mueves entre ellas.
Quizás alguien podría indicarnos si con una radio BM54 de nueva generación, con Audiotext, los textos se verían en vertical en la pantalla principal, como sucede con el cargador MP3 de CDs.
Aunque aun no me manejo con soltura, creo, por ahora, que el Gateway 300 ha sido una buena elección. Aparte de un IPod, por el USB puedes conectar un "pendrive" o “memory stick”, mucho más barato (hoy día hasta te los regalan), y que para este uso resulta tan conveniente o más que el iPod (capacidad aparte, claro). Además tienes una entrada Aux por la que puedes conectar cualquier fuente que tenga una salida para auriculares. Y finalmente video, aunque eso aun no lo he probado.