Icono dl motor en cuadro d mandos

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Buenas gente,anoche saque el M para ir a cenar con unos amigos q viven a 60 km d palma y fui sin novedad,todo d lujo menos q hacia un frio d coj*nes...-1 grado(Es q los d la isla no stamos acostumbrados a tanto frio),al arrancar el coche para volver a casa vi q en el cuadro d mando tenia encendido el motorcito q sale abajo a la derecha dl cuadro en amarillo,el manual indica no se q de gases,stoy un poco intrankilo pq no se a que se debe,ademas el camino d vuelta a casa no note nada raro y el coche funcionaba igual d bioen q siempre,supongo q tendre q pasar el lunes por el conce....Pero,es preocupante?puedo usar el coche?puede q sea por culpa dl frio? nuse nuse....#-o...

Asias y saludos a to2.-

J

Jose Manuel V.A.

Invitado
Tranquilo yo fui un año largo con la puñetera luz encendida y finalmente fue el vanos.
Llevalo al conce y que te lo miren bien, y que no te pase como a mi.

J

Javith

Invitado
Desconecta la bateria una noche entera si despues la luz ya no sale posiblemente no sea nada, si la luz persiste al concesionario.

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
aunq se apague llevalo a chequear para quedarte trankilo

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Reacciones
31
Buenas a mi tambien me paso.Lo lleve a bmw y fue el tubo del servofreno que lleva una valvula estaba sucia.Me parece que es un fallo de bmw en el tis sale

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Jose Manuel V.A.;4091033 dijo:
Tranquilo yo fui un año largo con la puñetera luz encendida y finalmente fue el vanos.
Llevalo al conce y que te lo miren bien, y que no te pase como a mi.
Y te clavaron 2000 y pico €, no?

salu2

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Yo tengo ahora mismo mi coche en el taller por eso, me cambian unas piezas del vanos y esperemos que sea eso, reparacion entorno a 600€.

A mi notaba que el coche no me tiraba como antes, estaba en modo proteccion de motor.

salu2

R

Rafaeloxxx

Invitado
Max te escribo por aqui pq me imagino que vas as seguir este post... pero te mandado un msj provado no se si te a llegado ...

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Rafaeloxxx;4093299 dijo:
Max te escribo por aqui pq me imagino que vas as seguir este post... pero te mandado un msj provado no se si te a llegado ...
Si, ya lo he visto?

salu2

M3kako

Forista
Reacciones
247
Max cuando dices que el coche estaba en proteccion motor en que te basastes? se te encendía alguna luz o solo x que no tiraba el coche como antes?
Saludos Ms

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
M3kako;4093555 dijo:
Max cuando dices que el coche estaba en proteccion motor en que te basastes? se te encendía alguna luz o solo x que no tiraba el coche como antes?
Saludos Ms

Me baso en que tenia la luz de motor amarilla encendida y a parte se notaba bastante que el coche no tiraba como debia, a 3000rpm le pisaba a fondo y no subia como antes.

salu2

R

Rafaeloxxx

Invitado
Yo e tenido el m3 al principio en proteccion de motor.... y no te deje pasar de 4 mil vueltas o 5 mil no recuuerdo mal y el coche va muy lento ..... yo podia hacer todo lo que quiera menos pasar de 4 mil vueltas es decir empezar a sacar el sonido a chapa ....pero tranquilamente podia ir en 6º a 200 y de echo teniamos que ir asi... la cosa era no forzarle como le forzarias se metia en proteccion y a tomar por culo a 120 o 80 no me acuerdo muy bien....eso si si se te mete en modo proteccion paras...apagas vuelves a encender y es como una maquina tragaperras ....te vuelve a dejar jugar hasta que te cebas y le sues de vueltas y ale otr avez proteccion ..parar arrancar y demas jejejeejeje tuve encendidas la luz esa del motorcillo y otra que ponia eml ...al final caudalimetro ...

R

Rafaeloxxx

Invitado
maxwarmer;4093554 dijo:
Si, ya lo he visto?

salu2

espero que no sea nada lo tuyo del vanos.... pq si es el vanos ... el siniestro que te enseñado si fuera de m3 en vez del otro te podria venir bien...por eso te lo e dicho antes pq las cosas estan impolutas hasta que se parten. y si toca pasar por la casa y vanos no se sino me equivoco e leido ahi arriba que piden 2 mil euros .... con los 2 mil euros tienes el vanos y casi entero el resto del coche =D=.....

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Bueno spero q sea algo sin demasiada importancia,mañana lo llevo al conce y os informo

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
Bueno pues despues d un finde preocupado por el p... testigo amarillo del motorcito,hoy he llevado el coche al conce,lo han conectado al aleman ese q tienen ahi encerrado en una caja(el ordenador)y era fallo d presion d gasolina,segun ellos el tapon d la gasolina no staba bien cerrado y la presion d la gasolina no era la correcta.El viernes antes q se encendiera el dichoso icono fui a echar gasolina en una gasolinera q no es la habitual,y.... bueno se ve q no me cerraron bien el tapon...No sabeis el peso q me he kitado d encima,spero q no se repita...Muchas gracias a to2 y spero q si alguien tiene ste problema revise lo dl tapon pq puede ser la causa :)

M3kako

Forista
Reacciones
247
Enhorabuena Raul x no ser nada grave...y es que este M es muy listo...demasiado listo...
Saludos Ms

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Raulitom3;4100237 dijo:
Bueno pues despues d un finde preocupado por el p... testigo amarillo del motorcito,hoy he llevado el coche al conce,lo han conectado al aleman ese q tienen ahi encerrado en una caja(el ordenador)y era fallo d presion d gasolina,segun ellos el tapon d la gasolina no staba bien cerrado y la presion d la gasolina no era la correcta.El viernes antes q se encendiera el dichoso icono fui a echar gasolina en una gasolinera q no es la habitual,y.... bueno se ve q no me cerraron bien el tapon...No sabeis el peso q me he kitado d encima,spero q no se repita...Muchas gracias a to2 y spero q si alguien tiene ste problema revise lo dl tapon pq puede ser la causa :)

No me jodas? justamente a mi se me encendio el mierda de testigo ese, justo despues de meter gasolina, aunque luego volvi a echar gasolina y el testigo ese no se apagaba de ninguna manera.

Nose, lo del tapon de gasolina me parece muy muy raro.

salu2

A

alvaro1221

Invitado
sii estoy con max...sinceramente no m suena esoo del tapon para nada.:-|

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
alvaro1221;4100800 dijo:
sii estoy con max...sinceramente no m suena esoo del tapon para nada.:-|

El testigo se encendio pq la presion en el deposito d la gasolina no es la correcta,al no star hermeticamente cerrado el tapon entraba aire,yo por lo menos no note nada raro en el coche,ni tirones,ni relenti inestable ni nada...todo perfect... y hoy han stado toda la mañana con el coche y el diagnostico dl ord. era ese...Tb es mucha coincidencia q se encendia despues d pasar por la gasolinera..#-o

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
maxwarmer;4100728 dijo:
No me jodas? justamente a mi se me encendio el mierda de testigo ese, justo despues de meter gasolina, aunque luego volvi a echar gasolina y el testigo ese no se apagaba de ninguna manera.

Nose, lo del tapon de gasolina me parece muy muy raro.

salu2

Nose Max,es lo q me han dicho en el conce,a mi d momento no se me ha vuelto a encender(supongo q lo habran apagado ellos)...todo funciona correctamente y el coche empuja con la misma fuerza...Dices q tu tb echaste gasolina antes d q se encendiera el testigo,t paso como a mi...Comentale a los dl conce por si lo d tu M es por esa causa.

Saludos.-

maxwarmer

Forista Senior
Modelo
BMW ///M
Reacciones
36
Raulitom3;4100924 dijo:
Nose Max,es lo q me han dicho en el conce,a mi d momento no se me ha vuelto a encender(supongo q lo habran apagado ellos)...todo funciona correctamente y el coche empuja con la misma fuerza...Dices q tu tb echaste gasolina antes d q se encendiera el testigo,t paso como a mi...Comentale a los dl conce por si lo d tu M es por esa causa.

Saludos.-

A mi lo echufaron a la maquina delante mio, salia error en la sonda de temperatura del escape y averia en la admision.

Me cambiaron la sonda de temperatura y me borraron todos los errores.

Me fui y a las 3 horas volvia con el testigo encendido, lo enchufan y les sale admision, y ahora me van a cambiar la parte electrica del vanos 500€ mas o menos.

Luego haber que pasa, pero por si acaso les dire que miren lo del tapon.

salu2

Raulitom3

Forista
Modelo
M3 CS - X5M
Reacciones
45
maxwarmer;4100985 dijo:
A mi lo echufaron a la maquina delante mio, salia error en la sonda de temperatura del escape y averia en la admision.

Me cambiaron la sonda de temperatura y me borraron todos los errores.

Me fui y a las 3 horas volvia con el testigo encendido, lo enchufan y les sale admision, y ahora me van a cambiar la parte electrica del vanos 500€ mas o menos.

Luego haber que pasa, pero por si acaso les dire que miren lo del tapon.

salu2

bueno mas q el tapon,q miren si la presion en el deposito es la adecuada...spero q no t de muchos quebraderos de cabeza mas...Suerte y ya nos informaras...:yawinkle

mikel_sfr

En Practicas
Modelo
bmw e-46 m3 cs
Reacciones
31
No me cobraron nada estaba en garantia.Raulitom3 dice que le va bien el coche y a mi tampoco me perdia rendimiento