Duda Icono en la pantalla.

ordesa

Forista
Buenas compañeros, me sale este icono que parece un sobre a la derecha de la pantalla, es un f30 con NBT ID4, y no tengo ni idea de que es ese icono, no llevo internet en el nbt, pero no se como quitarlo ni de que puede ser, haber los crack si sabeis de que va.
un saludo.
4442-8f367535e24515ca63a14993d6f99363039ea68a.jpg

Última edición:

k9c

Forista
Eso es que tienes un mensaje en el connected drive. Entra en el apartado de Connected y luego vete a mensajes.

ordesa

Forista
Bueno siguiendo las instruciones, resulta que no tengo ningun mensage en el connected drive, con lo cual le doy a opciones y no me aparece nada, pero el dichoso sobre sigue hay.

Ko3iGoN

En Practicas
Hay un filtro de mensajes, usa las opciones para quitarlo y que muestre todos los mensajes así debería salirte el que está sin leer.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Bueno siguiendo las instruciones, resulta que no tengo ningun mensage en el connected drive, con lo cual le doy a opciones y no me aparece nada, pero el dichoso sobre sigue hay.
eso es un SMS del teléfono sin leer....

Ko3iGoN

En Practicas
repito... que es un SMS sin leer de tu teléfono....
Los SMS también salen en esa pantalla si filtras los mensajes del móvil o si quitas todos los filtros. Si dice que no tiene nada raro es.

Desconozco si puede ser por lo que comenta del NBT pero sería también raro ya que lo lee del móvil conectado por bluetooth, no queda en memoria.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Ya lo resuelvo yo, el NBT venía de un coche con módulo telematic y tiene direcciones enviadas sin leer.

Las alertas de mensajes del móvil solo se pasan si te llegan cuando estás montado en el coche.

Con codificación se puede solucionar.

ordesa

Forista
Ya lo resuelvo yo, el NBT venía de un coche con módulo telematic y tiene direcciones enviadas sin leer.

Las alertas de mensajes del móvil solo se pasan si te llegan cuando estás montado en el coche.

Con codificación se puede solucionar.
Muchas gracias amigo theMpower.