No se q me ha hecho la enana en el portatil, el tema es q se me han ido todos los iconos del escritorio hacia el lado izqdo y no me dej colocarlos repartidos por el escritorio como a mi me gusta. Q solucion me dais?? Salu2
Botón derecho en cualquier sitio libre del escritorio, después en la opción organizar iconos-- desmarcas la opción-- organización automática. Un saludo
Con lo cómodo que es arrastrar un icono y que Windows te lo coloque automáticamente... Mira que os gusta complicaros...
Es que yo los tengo separados por categorías, superior derecha imagen, inferior derecha sonido, superior izquierda descargas e inferior izquierda juegos y grabación; en el centro carpetas utilizadas habitualmente. #-o#-o
pues cuando cambias la resolucion, a la mier**, porque el Windows es incapaz de acordarse :argue::argue::argue: Realmente desesperante que una tonteria asi no la puedan arreglar (y no, no se si el chupi-guay Mac OS lo hace ) Salu2 ;-)
Linux tambien la pierde... El problema es el cambio de resolucion cuando uso proyectores; supongo que no sabe como "recolocarlos" porque no cabe. Lo unico que pido es que guarde el estado del escritorio, o que tengas diferentes configuraciones; evidentemente, no puede mantenerlo igual cuando cambio resolucion ya que los iconos no escalan muy bien que digamos. Salu2 ;-)
No es "bueno" tener muchos iconos en el escritorio..., yo solo tengo la papelera... Eso si, mi menu inicio y el Quick Launch los tengo organizados a las mil maravillas.