Buenas a todos, Me han surgido las siguientes dudas ahora que mi peke tiene 125.000 km´s... 1. Me pide revisión con el icono del coche subido en elevador...y claro yo ya le he cambiado filtros, aceite, revisado suspensiones, alineamientos, llantas, e ITV...Mi duda es si la revisión oficial me va a aportar algo más que apagarme el icono encendido (eso lo puedo hacer yo...jeje).¿¿¿ Se incluiría en esta revisión chequeos de consumo y de rótulas y xinobiales delanteros ya que eso sí que me interesa que me lo revisen ??? 2. Entre toda la tira de iconos del service info hay uno que me da miedo, jeje y es de un tubo de escape con un ventilador encima, ¿¿¿ sabéis lo que significa ??? ¿¿¿ supone revisar o únicamente sustituir la pieza en cuestión ??? Pone 90.000 km´s o 03/2010, por lo que tanto por km´s como por años ya me toca. Muchas Gracias.
si pagas, se revisa lo que gustes... has mirado el manual para saber de qué es ese símbolo?¿ y con el buscador, sacarás la forma de resetear las revisiones, en el caso de que sea ese el motivo dle aviso (que te lo hayas hecoh tú o un taller que no supiera y haya olvidado/no sepa resetearlo ^_^
1º es la revision general...en la que te revisan lo que has dicho ademas te conectan la maquina para ver si existen errores. 2º jejeje...es es del fintro del habitaculo/polen/clima.......aqui te pongo el brico y como se hace el reset http://www.bmwfaq.com/f55/cambio-microfiltro-409565/
Mil Gracias.Respuesta muy acertada y muy concreta a lo que preguntaba....Evidentemente ya he mirado el manual y no me ha dado pista adicional.Había llamado al conce BMW y por teléfono me adelantaron k eso era a lo mejor el microfiltro y que valía unos 1200€, casi me caigo del susto aunque yo ya les he dicho k no hay coche en el mercado que a los 125.000 km´s necesite una pieza de mantenimiento con ese coste. Vamos k tonto no soy y eso es de lo k se alimenta la BMW.Chao.
lo que te dijeron que vale 1.200eu es el fap (filtro anti particulas)....un filtro que tienen en la linea de escape que tienen los restiling y que nos salvamos los pre-restiling
Pufff pues menos mal, jeje porque con esa cifra me asustaron pero bien, pero yo ya sabía k por ahí no iban los tiros, el coche va fenomenal y si tuviera cualquier cosilla ya lo hubiera notado. Pues bueeeno, algo k tenemos mejor que los reestiling, algo es algo jejeje. Gracias.
Hola a todos! En el service info me ha salido para revisar/cambiar la parte de atras de un coche (como en el cabio de pastillas de freno traseras) con un tubo de escape echando humo y arriba dos eses entrelazadas. He mirado el manual y no sale ese simbolo, podeis decirme que es? gracias!
Si es ese! Que me recomendais que haga? Me espero al cambio de aceite que me faltan 6000km? Por que solo tengo en rojo eso, para todo lo demas me falta aun. Gracias y un saludo!
Es el aviso de la ITV y se puede cambiar fácilmente (te deja poner el mes y el año). El microfiltro se cambia en cada cambio de aceite y en mi coche desde luego no sale el icono.