Ida de olla de los controles de estabilidad

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Tileno, 13 Jun 2006.

  1. Tileno

    Tileno Guest

    Ayer iba tan tranquilo por la C60 en barcelona cuando en una curva no demasiado cerrada y a unos 60 km/h el coche me empezó a culear y el control de estabilidad se activó en el panel de instrumentos. Pensé que había pisado alguna mancha de aceite y hasta me alegré de lo sucedido, pero lo peor vino en la siguiente rotonda.... no era capaz de tomarla a más de 50 y sin dar bandazos con el culo 8-[

    Paré el coche (motor) pensando que había pinchado, pero nada de nada, las ruedas como nuevas. Al arrancar volví a probar a hacer un poco de rotonding en la zona de Bellaterra, donde hay unas rotondas gigantes y libres de tráfico, y no lo volvió a hacer a velocidades normales. :-s

    ¿Qué narices pudo ser? Espero que no me pase un día que no vaya de paseo...
     
  2. aranna

    aranna Guest

    Pues, sin mucha más experiencia, lo dicho, ida de olla puntual de la electrónica (efecto "güindous" ;-) ).

    Hoy he entrado un pelín fuerte en una rotonda que me gusta con acera bajita donde te puedes subir si quieres "divertirte" - que no era el caso -, y antes de entrar no he visto que estaba parado un autobús, por lo que me he pegado más al interior y aunque hay espacio, he debido pillar un poco del borde de la acera, que el culo se ha ido totalmente! Y el control de estabilidad, nada de nada. :-s
     
  3. trial85

    trial85 Guest

    Joer, a mi nunca me han dado esos sustos, lo llevariais todo activado??
     
  4. Tileno

    Tileno Guest

    Más activado que un actimel
     
  5. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    A mi no se me encendio nunca!!, me hacia ilusión pero na, y eso que una vez en una rotonda "conduciendo despacio", estaba mojada y tenia que estar llena de aceite, me supongo, se me largo de morro!!, y el control no se encendió, no se si solo se enciende en aceleración o no.
     
  6. PLANEOS

    PLANEOS En Practicas

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Granada
    no sera que lo llevan todo al límite^¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? heeeeeeeeeee¿?¿?¿? puf no se yo desde luego eso solo me ha pasado con el 320d E-46 que tenia yo antes. con éste ni queriendo. o a lo mejor es que al lado de vosotros soy un poco moñas conduciendo.
     
  7. trial85

    trial85 Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  8. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    eso tiene que ser porque las ruedas estan para cambiar o que las llevas demasiado hinchadas
     
  9. aranna

    aranna Guest

    En mi caso, se ha ido del todo al acelerar para salir y pisar con la trasera levemente en la zona de subida a la glorieta (muy bajita pero acera) y quizás por eso no ha entrado el control de tracción/estabilidad, aunque es normal. Ya me había pasado antes con el Xsara en la misma glorieta aunque la sensación ha sido completamente diferente claro.

    Eso sí, los llevo ambos conectados (nada de ir a pelo con mi primer tracción trasera) y tiene un mes y 2000 km, así que neumáticos en perfecto estados y con presión de serie.
     
  10. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Como se le haya ido la olla a la electronico, tendremos que ir buscando el "ctrl+alt+del"....:)
     
  11. scolomo

    scolomo Guest

    El mio lo voy a reprogramar con Linux que es mas estable...
     

Compartir esta página