Duda Idea con los intermitentes delanteros

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Hola compañeros.

Se me ha ocurrido una idea para experimentar con los intermitentes para mi E92 pero no lo tengo claro si seria posible. Haber si entre todos nos aclaramos mas... :)

La idea seria codificar con el Carly los intermitentes para que fuesen encendidos permanentemente como diurnas junto a los angel eyes. Hasta aqui bien, solo seria activar la funcion con el Carly de "USA daytime runing lights".

Claro, y direis... ¡Pero irian encendidos permanentemente en naranja! Si, en USA es una opcion que es legal pero aqui da mucho el cante llevarlos en naranja permanente (ademas de que te puedes llevar una buena receta). De todas formas yo no busco eso, sino que mi idea es que vayan encendidos en blanco.

Por eso lo ideal y bonito seria que fuesen encendidos en blanco junto a los angel eyes y que al activar los intermitentes cambiasen el color a naranja. ¿Como hacemos esto? Existen bombillas LED bipolares blanco/naranja que al activar el intermitente pasan a luz naranja.

He investigado y el E92 lleva bombilla tipo PY24W. He intentado buscar dicha bombilla en bipolar "Switchback" que le llaman pero no la he encontrado. ¿Existen?

Aqui un video de la bombilla que lo cambian por una de LED naranja normal:

Bombillas normales LED Switchback si que hay como estas:
Car-Styling-2PCS-font-b-1157-b-font-P21-5W-BAY15D-5730-20SMD-Amber-White-font.jpg

Pero con el casquillo PY24W para el E92 no la he encontrado.
¿Se puede meter esta bombilla normal en el casquillo del PY24W? Osea quitar la bombilla naranja OEM del video y poner la de la foto? ¿O es fija con ese casquillo PY24W?

Haber si alguien sabe si hay... ¿Que hos parece la idea? Yo creo que quedaria chulo.
Los coches actuales de otras marcas tienen un sistema parecido pero desactivan las diurnas al dar el intermitente de ese lado... tipo audi, el nuevo mondeo etc..

El funcionamiento seria como en este video mas o menos:

Saludos y perdonar por el tocho!:rolleyes:

Última edición:

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Yo quiero esa bombilla led pero que de luz naranja. el ir con ella en blanco no me gusta nada ademas no creo que pase itv ni de coña el caso es quitarme el huevo frito que tengo de un lado

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
He investigado un poco mas y creo que esta difícil el tema. Creo que el tipo de bombilla PY24W es todo uno y no se puede separar bombilla por una parte, casquillo por otro. Entonces tiene que ser PY24W Switchback directamente. Cosa que no he encontrado. Que lastima. Haber si alguien sabe si existen...

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Yo quiero esa bombilla led pero que de luz naranja. el ir con ella en blanco no me gusta nada ademas no creo que pase itv ni de coña el caso es quitarme el huevo frito que tengo de un lado
Naranjas LED sin mas, hay un montón... No es ningún misterio. Respecto al otro tema la ITV no sería problema, se desactivarian con el Carly que fuesen encendidos y ya funcionarian normal. Solo naranja cuando se diesen los intermitentes

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
aldai no has pensado en meter un led blanco dentro del intemitente conectado a los AE y el intermitente dejarlo tal cual? creo que haría la misma función que lo que quieres hacer.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Con los angel eyes no lo teneis ya bien? :LOL:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Ya sabes tio, hay que innovar siempre! (si es posible) :happy:

Pero imaginate esta idea con los focos de @ivan.s por ejemplo... Con esos intermitentes yo creo que tiene que quedar de lujo!

20jpjwz.jpg

Si el tono de luz fuera igual para los anillos y para el intermitente, quizá podria quedar bien, pero si uno de los dos se ve mas amarillento...

Suerte con el proyecto.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Pero las bombillas de esos enlaces son diferentes al casquillo PY24W de los intermitentes de los E92 no? (n)

Pues no te puedo decir pero posiblemente se podría hacer una adaptación de la bombilla

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Si el tono de luz fuera igual para los anillos y para el intermitente, quizá podria quedar bien, pero si uno de los dos se ve mas amarillento...

Suerte con el proyecto.
Le quedaria encendido asi junto a los angel:

4-3.jpg

Y luego al dar intermitentes haria el cambio a naranja :rolleyes:

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Pues no te puedo decir pero posiblemente se podría hacer una adaptación de la bombilla
Pena que yo no me atreva a hacer esas cosas... :unsure:

De lo malo, haber si con suerte pronto consigo unos faros personalizados! :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Pena que yo no me atreva a hacer esas cosas... :unsure:

De lo malo, haber si con suerte pronto consigo unos faros personalizados! :)

Hablaste con xarly? El tiene los originales de mi coche hechos a conciencia.

Esta muy bien tu idea, pero a mi me gusta más los Led de esquina.

Aldai

En Practicas
Modelo
E92 330d
Reacciones
480
Hablaste con xarly? El tiene los originales de mi coche hechos a conciencia.

Esta muy bien tu idea, pero a mi me gusta más los Led de esquina.
Si, me los tiene reservados. Lo único que no los quiere vender hasta que venda su coche (que creo que ya tiene comprador). Asi que no creo que tarde mucho en tenerlos :)

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.493
Si, me los tiene reservados. Lo único que no los quiere vender hasta que venda su coche (que creo que ya tiene comprador). Asi que no creo que tarde mucho en tenerlos :)
pues esos faros son los de mi coche al sacarlos los volvi abrir y se los mande impolutos con 3 o 4 leds de esquina. si haceis trato espero ver alguna fotillo :)