Duda Idea para la KDD del record Guinness.

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues...por que no copiamos la idea que van a hacer en el subforo E46?Hacernos unas placas para las matriculas con nuestro nick?
Vamos,algo asi?

Es que claro,nosotros nos conocemos por el nick,no por la cara, de esta manera, nos identificariamos mas rapido!
Yo lo hare en carton o en papel, y lo pegare en la matricula y au!
Que os parece?
Aceptamos la mocion?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Yo voto que "si", es incluso más fácil que hacer los cartelitos.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Yo creo que es buena idea, ¿¿pero ponerlos encima de la original?? ¿¿no diran nada las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado??:wink:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
YO mira,hare lo siguiente,la llevare preparada en cartulina, y en la KDD quitare la matricula y pondre el cartel, la matricula son dos tornillos...por lo menos en el mio.
El que en la matricula lleve remaches, que use clips de esos de los folios....

D

Dj_JoHNMan

Invitado
hola...soy el de la idea¡¡¡¡jejejeje tenemos una encuesta en el subforo e46 para decidir que tipo de identificacion llevar en la kedada,si eso loboboyo haz la misma aki...un saludo

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
tampoco es mala idea.... pero la matricula queda mas bonito no??

chancle

Forista
Reacciones
0
Creo que es buena idea, aunque poner unos carteles en las lunas delantera y trasera no es mala tampoco.:wink:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
chancle;3691303 dijo:
Creo que es buena idea, aunque poner unos carteles en las lunas delantera y trasera no es mala tampoco.:wink:

Se pueden poner ambas cosas...:-k

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
fino es y mucho, pero ¿legal? imaginar que vamos en la caravana y un policía local le da por pararte por eso,.. pues se estropea el record guinnes ya que no puede haber más de 10 metros de separación entre vehículos,..

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Caneco;3691620 dijo:
fino es y mucho, pero ¿legal? imaginar que vamos en la caravana y un policía local le da por pararte por eso,.. pues se estropea el record guinnes ya que no puede haber más de 10 metros de separación entre vehículos,..

Pues lo de las matrículas se quita cuando estemos en marcha y sin problemas :yes:

C

chusher

Invitado
chancle;3691303 dijo:

Creo que es mejor esta idea, pues lo de tapar la matrícula creo que pueden ponerte 90€ de multa.

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
yo tengo mi nombre puesto debajo del piloto trasero izqdo, asi me reconoce cualqiera en cualqier momento.... :wink:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Al final cogere un folio A4, le imprimo el nombre en Letra grande lo pongo con un celo por dentro de la luna delantera y fuego . . .

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
astharoth;3691961 dijo:
yo tengo mi nombre puesto debajo del piloto trasero izqdo, asi me reconoce cualqiera en cualqier momento.... :wink:

Cómo lo has hecho?

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
De los del aire acondicionado?

Por cierto..pensadolo mejor......en la luna,verdad?Paso de estropear el guinness.....no estais de acuerdo?

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
Lobo yo lo de las matrículas lo veo bien, de hecho a lo mejor lo llevo puesto durante el tiempo que estemos parados luego cuando ademos se quitan y fuera problemas no?

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Si, yo me las hare por si acaso, pero en marcha..no me fio de llevarlas...de todas formas, el sabado tengo una KDD valenciana...provare a ver que tal!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
yo si voy, porq no hay trofeo al coche mas guarro,! si no lo ganaba fijo!

ami se me conoce rapido, soy el que tiene unas llantas negras, pero de mierda

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
428
igdosil;3692624 dijo:

jajajaj vale lavarlas jajaja :LOL:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
20
igdosil;3692624 dijo:

:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A mí también, no creo que haya otro e34 blanco con llantas de e39 :nah:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
aztearroz! vas a ir a la quedada no??? pasas por peñaranda? o vas a coger directamente la A6?

a que hora vas a salir de salamanca?¿?¿? ya quedaste con mas coches?? es mas o menos,, por si al final estoy en salamanca esas fechas! quedar contigo! y hacerme un miniplan para combinar cosas y poder ir juntos!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
igdosil;3692799 dijo:
aztearroz! vas a ir a la quedada no??? pasas por peñaranda? o vas a coger directamente la A6?

a que hora vas a salir de salamanca?¿?¿? ya quedaste con mas coches?? es mas o menos,, por si al final estoy en salamanca esas fechas! quedar contigo! y hacerme un miniplan para combinar cosas y poder ir juntos!
aztearroz aztearroz.... Paella q nos traiga Lobo.... :biglaugh: Si q voy, pasando por Peñaranda, tengo pensado salir entre las 7 y 7 y media, y qedar.... Pues a si andalf o alguno de estos se animan y qedamos en algun punto de la a6 para llegar juntos a leganes. Mi plan es comer y a las 6 o por ahi en salamanca q me toca nena y tengo un mono de ella.... :wink:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Oye Astaroth nosotros bajamos un porron de BM's desde Asturias y León, si te quieres unir en alguna parte de la ruta A6 otro mas pal bote jeje

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Jorge 530d;3692920 dijo:
Oye Astaroth nosotros bajamos un porron de BM's desde Asturias y León, si te quieres unir en alguna parte de la ruta A6 otro mas pal bote jeje
a q hora teneis pensado llegar a Leganes??

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Pues los de asturias salen de leon a las 9,30. A nosotros nos pillan a las 11,30, y desde ahi ponle 3 horas mas menos error para recoger a alguno que viene de zamora, a ti si te vienes, a los gallegos que se nos unen en la primera gasolinera nada mas pasar Benavente . . .

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
javi.tds;3692705 dijo:
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

A mí también, no creo que haya otro e34 blanco con llantas de e39 :nah:
Javi si te fijas en el coche de E-34 verás que lleva las llantas en 17" del pack M de un E39 :yes::wink: