Ideas para crear el Andalusian TeaM

Tema en 'Punto de Encuentro' iniciado por sevillano, 9 Ene 2006.

  1. avogadro

    avogadro Guest

    Hola foreros.

    Si alguno dice dónde se hace la kedada del día 4 de Febrero tal vez pueda ir, que ya estoy preparando el chiquitín, uno más pa la foto.

    Por cierto, dónde se hace la kedada de Constantina y cuándo es exáctamente?????

    salu2.
     
  2. avogadro

    avogadro Guest


    Rectifico, ya sé donde es, acabo de leerlo en otro post.
     
  3. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Bueno con lo de mi bar contad para lo q kerais. Sta a vuestra disposicion aunq un poco sucio :) Si la kedada de constantina es el finde de los carnavales de cadiz, va ser q no puedo ir. Pero si el dia 28 estais aun por ayi voy seguro
     
  4. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Vuelvo a subir el post. Pensar en tener copas gratis en el bar de M koncept me ha subido la moral :descojon:

    Ya mismo quiero escuchar la frase "reunion urgente en el bar" para tratar asuntos de vital importancia :descojon: para el Andalusian Team :)
     
  5. LON

    LON Guest

    reunion urgente en el mismo bar k la ultima minikdd ( en los montaitos del aljarafe ) para kien no sepa, kedamos a las 14:00 en la gasolinera de mairena del aljarafe ( la de la ultima vez vamos.. :p )
     
  6. sevillano

    sevillano Forista Legendario

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    8.279
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    IS300h F-Sport
    Tambien se debatira en la microkdada de mañana sabado lo del andalusian team entre cerveza y cerveza :)
     
  7. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Haber si para el sabado que viene hacemos una junta extraordinaria en nuestra oficina (usease el cateto) y debatimos las ideas :)
     

Compartir esta página