PELUSO
Forista Legendario
- Reacciones
- 7.864
Como algunos sabreis aparte del 540 tengo tambien esta basura de coche, digo basura por que hoy me ha demostrado que no esta a la altura en el tema de frenada.He estado de papeleos esta mañana y he echo unos 100km de carretera, pueblo etc etc.A partir de 100km/h para arriba ya puedes pisar lo que quieras que no frena bien.Es como si no mordiera con ganas la pinza.En el Bmw vas a 180/200(en Alemania cuando voy a por el pan)y si pisas fuerte frena muy pero que muy bien.Este es que parece que lleva aceite en los discos... Por que vamos...Como dato diré que en los ultimos 3 años le hemos hecho 3.200km puede influir algo?Saluts
EDITO:Tiene las pastillas traseras nuevas,pero estan en mal estado,y le falta liquido de freno,por lo tanto debe de tener aire el circuito.No tiene fugas de perdida de liquido de frenos.A si que a ver como lo resuelvo.Es facil
Enviado desde mi Iphone 4 from Toledo with love
EDITO:Tiene las pastillas traseras nuevas,pero estan en mal estado,y le falta liquido de freno,por lo tanto debe de tener aire el circuito.No tiene fugas de perdida de liquido de frenos.A si que a ver como lo resuelvo.Es facil
Enviado desde mi Iphone 4 from Toledo with love