ideas para que la espera sea más corta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Juanma., 28 Oct 2005.

  1. Juanma.

    Juanma. En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Modelo:
    BMW E46 320DA,
    Creo que muchos estamos en la misma situación, esperando que nos llegue el coche. Hermanos foreros necesitamos de vuestro ánimo y sobre todo de vuestras ideas(preferiblemente graciosas y descabelladas) para que podamos reir y así olvidarnos de mordernos las uñas y contar los días que quedan. Empiezo yo:

    Hacer un curso acelerado en el Tibet con el Dalai Lama, entrando en trance y únicamente ser despertado por el número de teléfono del conce diciendo: "ahonde te´has metio coñe, que ya tienes la flagoneta matriculaaa y cargaaa de malacatone en tu caza"
     
  2. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Pensar en mi :descojon:

    Pasapalabra :)
     
  3. Trico

    Trico Guest

    Yo pediria el comodin del publico .......

    Animo y que se haga muy cortito, imgina que yo me fui a fuerteventura un jueves y el viernes me llamaron que ya estaba el coche en el conce y hasta dentro de una semana no volvia, menuda semanita pase, no es el mismo caso lo se, es solo un comentario ..... :razz:

    Salu2
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Irse del pais y no conectarse al foro. Esto crea adiccion...:)
     
  5. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: po zi buena idea :descojon: :descojon:
     
  6. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me han dicho ayer que el pasado lunes salio de Alemania mi 320d :descojon: :descojon: :descojon: con un poco de suerte para finales de la siguiente o un poco despues estará ya en mis manos. Hasta ahora no me habia puesto nada nervioso pero cuanto más se acerca el momento más impaciente me pongo....[:>pray [:>pray
     
  7. MIKITO

    MIKITO Guest

    a mi me paso lo mismo me llaman cinco dias antes de irme de viaje a las americas,por lo que el coche estuvo casi quince dias en el conce, a la vuelta de viaje lo recogi a la puerta del concesionario que ya estaba cerrado, sin preentrega ni leches.
     
  8. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Cuenta desde que sale 15 dias en transporte (a mi me tardaron 3 semanas y media), y luego una semana mas para verlo, pagarlo, matricularlo y llevartelo.

    Que no es por no dar ánimos, pero mejor avisar que la ultima semana es la peor
     
  9. otro_mas

    otro_mas En Practicas

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    133
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues si lo tengo para el dia 11 perfecto...a ver lo q tardan, ya os contaré. En cuanto llegue al conce voy a hacerle unas fotillos...
     
  10. Trico

    Trico Guest

    que poca verguenza tienen algunos conces, vaya trato ......
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ..y encima te estaban haciedo un favor, seguro...
     
  12. JJRA

    JJRA En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2002
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    En el Sur
    Otra mas

    Hola a todos, escribo poco pero os leo mucho.

    Otra solucion para ir pasando el tiempo es leer el manual del coche que esta colgado aquí mismo, señalar los puntos que te puede interesar comprobar cuando tengas el coche y así conoceras con pelos y señales todas las posibilidades y truquillos cuando te lo den.
     
  13. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Otra forma de pasar el tiempo es darse paseos por el conce, a modo de indirecta, a ver si así te lo entregan antes...:)
     
  14. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Esa es la que estoy aplicando yo!!!

    Aqui en Suecia trabajando de sol a sol se me va pasando la espera mas rapido. Eso si, lo de desconectarse del foro chungo ... que no veas lo bien que esta leeros todos los dias ... Eso si, las suecas estas rubiazas tambien alegran el dia y la espera que no veas!!! SOlo visualmente, eh?? NO sea que leea esto mi mujer y se me mosquee ...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Se me ocurren varias cosas que puedes hacer hasta le día que te llegue el coche:

    1- De mediodía: invitar a unas tapitas a tu cuñao, y con una cañita muy fresca y una de pica-pica, me doy por satisfecho.

    2- De tarde/noche: te pagas una cenita sencilla, nada de extraordinario, un solomillito de ternerita pequeñita, como quien no quiere la cosa, con un vinito de los del duero. Total, nada.

    3- De noche/madrugáa: unas coronitas en el "Tres bandas".

    Y esto hazlo como tónica general, cada día durante los tres mesesitos que te quedan. Verás qué rápido se te pasa el tiempo. :floor:


    Cria cuñados, y te sacarán la cartera.
     
  16. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo mejor para la espera es nada mas salir del conce despues de comprarlo, te vas a que te congelen y que te despierten cuando el coche esta aki. :-({|=

    Si no es asi, no quedamas remedio que sufrir ](*,)

    Paciencia a todos, que la espera merece la pena. :dan:
     
  17. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que te has ido cerca...

    Te podias haber ido con tu coche y le hacias unas fotos "con el paisaje" :)
     
  18. olibin

    olibin Guest

    o con una sueca, que el coche lo tenemos muy visto:)
     
  19. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ese era el paisaje, ese..!!!!
     
  20. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete

    Me apunto, pero que te despierte tu mujer o Nikole Kidman (se puede elegir), con un beso en los morros y te diga: Néne, vámonos con el coche una semanita de paradores.:kissing:
     

Compartir esta página