Fotos Identificacion BMW R90s

Tema en 'Boxes' iniciado por Jaime_R90s, 29 Mar 2016.

  1. Jaime_R90s

    Jaime_R90s

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    R90s
    Muy buenas a todos.

    Acaba de llegar a casa la BMW que tanto llevaba esperando.

    He comprado una R90s "daytona".

    Y con esta moto tan singular vienen los primeros problemas, y eso que no he empezado ni a desmontar.

    Estoy tratando de identificarla, pues con el numero de chasis en realoem y otras paginas me dice que tengo una R75/5 pero en la placa pone claramente typ R90s.

    Ademas todo coincide, los carburadores dellorto, los discos de freno, el color, la cúpula con sus relojes etc etc.

    La cuestión es que de estas motos hubo tres series hasta donde yo se, ya he descartado la primera, y que sea una moto americana, pues los discos son perforados y no lleva los catadiopticos correspondientes al modelo americano, ni las piñas de luces antiguas.

    Ahora bien, sigo con la mosca detrás de la oreja, pues esta moto tiene ciertas "caracteristicas" que puede que la hagan única.

    Tiene arranque a pedal, que pocas lo tienen, también el tapón del deposito es "raro" en una daytona, por las fotos de google que he ido viendo.

    voy a intentar poner unas fotos a ver si con vuestro conocimiento llegamos a alguna conclusion.

    muchas gracias por adelantado.
     
  2. Jaime_R90s

    Jaime_R90s

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    R90s
  3. Jaime_R90s

    Jaime_R90s

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    R90s
  4. raulfrub

    raulfrub Forista Senior

    Registrado:
    17 Oct 2012
    Mensajes:
    6.280
    Me Gusta:
    3.214
    Que te muevan el post mejor al general de moteros creo yo... @Fireblade ?
     
  5. bmwrate54

    bmwrate54 Forista

    Registrado:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1.395
    Me Gusta:
    324
    Ubicación:
    en casa
    Comprueba el bastidor en bmw classis parts. Ese es el de bmw abierto al público de clásicos.
     
  6. Jaime_R90s

    Jaime_R90s

    Registrado:
    29 Mar 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    R90s
    También lo comprobe y entra en el subgrupo:
    xxxxxxx 0260 R50/5-R90S 69-76 R75/5 ECE

    osea que en bmw si parece que entre, pero también entrarían la 75/5 y la 50/5.

    muchas gracias
     
  7. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    A ver si nos documentas la restauración! Es una preciosidad. En la revista classic motorcycle de este mes hablan de ella, la tengo en el coche y mañana a ver si te lo puedo confirmar. Hablan de esta preciosidad como una rareza que duplica en precio a la R100, también preciosa pero más numerosa y fácil de encontrar.
     
    A lojiya2 le gusta esto.

Compartir esta página