Off Topic Identificador llamadas... 2euros, en movistar.

Bmtik

Forista
Modelo
Bmw 325i e36
Reacciones
908
Buenas noches!
Resulta que me llama mi padre por la tarde, que cuando le llaman a el telefono fijo de casa no le aparece el numero de quien llama. Bueno, como este tipo de marrones me los deja para que se lo solucione siempre,llamo a movistar y me dicen que para ver el numero debo pagar una tasa de 2 euros mensuales ( es increible :metra: )

No se si el resto de compañias aplican esta misma tasa,pero tras 30 años como cliente que es, y teniendo en cuenta que tiene contratado internet,television,telefono fijo y 2 lineas moviles (vamos que no paga al mes 15 euros) me parece de miserias lo de movistar.. menuda manera de cuidar a clientes veteranos...

Por supuesto que nos informaremos en el resto de compañias tarifas y es posible que mandemos tras 30 años a estos al garete,solo por orgullo.

Un saludo

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.727
En otras compañías que he visto, cobran 0,50 €/mes.

Aun así, me parece una pasada que cobren ese servicio cobrando lo que cobran de por si.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.496
Esa empresa es demencial.

esnaucer

Forista
Modelo
525D F11
Reacciones
798
En vodafone cobran por ese servicio 1 euro al mes.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
347.325
Muchas de éstas compañías incluyendo aseguradoras etc etc, siempre tratan mucho mejor a un posible nuevo cliente que a uno que lleve con ellos toda la vida:facepalm:

Exacto. Para captación de nuevos clientes siempre tienen campañas muy agresivas que no aplican a los ya clientes.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239
Cuando te llamen de Telefónica a la hora de la siesta para ofrecerte algún producto, diles que el identificador de llamada no va bien, porque sale un número en vez de simplemente la palabra "gilipolllas".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Buenas noches!
Resulta que me llama mi padre por la tarde, que cuando le llaman a el telefono fijo de casa no le aparece el numero de quien llama. Bueno, como este tipo de marrones me los deja para que se lo solucione siempre,llamo a movistar y me dicen que para ver el numero debo pagar una tasa de 2 euros mensuales ( es increible :metra: )

No se si el resto de compañias aplican esta misma tasa,pero tras 30 años como cliente que es, y teniendo en cuenta que tiene contratado internet,television,telefono fijo y 2 lineas moviles (vamos que no paga al mes 15 euros) me parece de miserias lo de movistar.. menuda manera de cuidar a clientes veteranos...

Por supuesto que nos informaremos en el resto de compañias tarifas y es posible que mandemos tras 30 años a estos al garete,solo por orgullo.

Un saludo

Sí que lo cobran, sí.
Empezó siendo gratuito pero en uno de esos cambios “gratuitos” de tarifa que nos hacen nos la metieron doblada.

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo, no tengo la Fra, a mano, pero creo que no me cobran esa cantidad

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
Yo, no tengo la Fra, a mano, pero creo que no me cobran esa cantidad

Yo tengo Fusión+ y sí que te lo cobran (lo acabo de mirar para comprobar la cantidad):
1,6529 € +IVA

zeki

Forista Senior
Modelo
BMW 320d e46
Reacciones
1.645
Orange me cobra a mi 1 euros IVA incluido...

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Yo compré unos teléfonos inalámbricos para ver los números entrantes por ese motivo.me querían cobrar por el identificador de llamadas

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.644
25 veces he tenido que llamar yo a Orange para que me lo quitase y dejase de cobrar...al final lo conseguí! Un servicio que además yo nunca pedí...asco de telefónicas todas sin excepción de ninguna y hay que tenerlas continuamente bajo vigilancia extrema porque te la van metiendo doblada continuamente que no te das ni cuenta...

Toño75

Forista
Modelo
E61 con dos...
Reacciones
650
Te cobran por no hacer nada

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.661
OTROS TEMAS!! :rage:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.504
Vomistar, ya has empezado mal :descojon::descojon:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.366
Yo compré unos teléfonos inalámbricos para ver los números entrantes por ese motivo.me querían cobrar por el identificador de llamadas
Tengo telefono inalambrico en el trabajo, no pago la cuota del identificador y los numeros de quien me llama no me aparecen.

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Tengo telefono inalambrico en el trabajo, no pago la cuota del identificador y los numeros de quien me llama no me aparecen.
los que compre yo si,los compre en mediamark un lote de 3 telefonos por 80 euros y si me salen los numeros,no tengo activado ese servicio con telefonica

Romulos

En Practicas
Modelo
X3
Reacciones
767
Lo del identificador de llamadas no sé cómo va porque si tú no lo tienes metído en contactos supongo que Movistar tampoco lo sabrá, bueno yo como han dicho por arriba los compañeros tengo unos teléfonos inalámbricos y metiendo los números en la memoría cuando te llaman sale el nombre con el que le has metido y si no solo aparece el número vamos igual que en el movil.
Saludos

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
Lo del identificador de llamadas no sé cómo va porque si tú no lo tienes metído en contactos supongo que Movistar tampoco lo sabrá, bueno yo como han dicho por arriba los compañeros tengo unos teléfonos inalámbricos y metiendo los números en la memoría cuando te llaman sale el nombre con el que le has metido y si no solo aparece el número vamos igual que en el movil.
Saludos
asi es,los míos igual,tu pones en agenda el nombre y sale,y si llama algún numero no guardado sale el numero y sin tener activado el servicio

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
618
Yo tengo Fusión+ y sí que te lo cobran (lo acabo de mirar para comprobar la cantidad):
1,6529 € +IVA
Eso mismo es lo que cobra Vodafone. Por lo menos en mi caso, con fibra y tres líneas de móviles (sin TV)

killeribz

En Practicas
Reacciones
255
Son unos desgraciados a mis tíos que son mayores y no usan Internet les cobran una burrada por solo tener línea de teléfono fijo.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.772
los que compre yo si,los compre en mediamark un lote de 3 telefonos por 80 euros y si me salen los numeros,no tengo activado ese servicio con telefonica

Saludos

asi es,los míos igual,tu pones en agenda el nombre y sale,y si llama algún numero no guardado sale el numero y sin tener activado el servicio

¿Estáis seguros que no tenéis activada la identificación de llamadas?

No dudo de vuestra palabra, pero algo no cuadra.

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
16.239

Estoy seguro, porque acabo de mirar la factura.

El siguiente paso va a ser que nos metan anuncios a mitad de la llamada. ¿Contratar deshabilitado de anuncios a mitad de llamada? 5€

P.d. Deshabilitar cookies de llamada: que nuestra llamada sea grabada con fines comerciales. Y que después de decirle una amiga a otra que ayer se le rompió el condón, nada más colgar, le llame un sudamericano al móvil ofreciendo la píldora del día después en 1h la tendrás en tu casa por medio de amazon

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.740
Yo acabo de pasarme a vomistar con el fusión plus ese. Tengo 4 meses con todos los canales, 300mg que han doblado a 600mg de internet y tres lineas de móvil.

El identificador de llamadas en el fijo no me va y estaba mosca. Me acabo de enterar porque no funciona...

Vaya tela.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.117
Cuando te llamen de Telefónica a la hora de la siesta para ofrecerte algún producto, diles que el identificador de llamada no va bien, porque sale un número en vez de simplemente la palabra "gilipolllas".

jajajajajajajajaj :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost::goodpost:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632

Si.si.
Te lo aseguro.otra cosa que no se si es por la ciudad.mi suegra en Aranda de Duero no las ve y tiene un teléfono identificador de llamadas.aqui en Madrid a mi si me funcina

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.740

Antes en el mismo telef. con otra compañía las identificaba perfectamente. Ha sido cambiar y ahora o me llaman de nº desconocido o del 000000000.

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.257

Si, yo también lo tengo así. Me costó, en mi caso con vodafone, pero al final me anularon ese servicio.

La duda ahora que me salta, es si realmente está anulado o simplemente han dejado de cobrarlo. Porque realmente, el número de teléfono del que llama sigue saliendo, solo que si está en la agenda sale el nombre y sino solo el número.