Alguien podría explicar como identificar o como saber que modelo es correspondiente a cada año, tengo duda si mi M es un F82 , F83 no se identificar los modelos, gracias y perdonar mi ignorancia
Ese es. Estoy buscando también para meter el vin del coche , ya que aun esta en camino de la bmw alemania y me gustaria comprobar el vin , si alguien tiene la web se lo agradezco Tengo ganas de que llegue ya, se hace eterna la espera
Aparecen varios enlaces en este hilo. Mira a ver si es lo que necesitabas https://www.bmwfaq.org/threads/saber-equipamiento-de-fabrica.872503/
Si correcto es con pack competition a si lo busque antes de comprar que fuese automático y con competition , es de la bmw Alemania concretamente de FETT&WIRTZ eso y el contrato de compra que tengo con el vin. Ami est mdecoder.com me falla me sale distinto coche , me pone que es manual y que es del 12/2017 y varias cosas que no corresponden con el modelo de coche que compre. supongo que es ya el restiling no? Es del 02/18
Muchísimas gracias a todos por las respuestas , da gusto leeros, espero no ser pesado preguntando pero tengo aun muchas dudas y no quiero rayar, gracias!!
sale asi y no corresponde, si pego el vin aqui no es peligroso? Me refiero a si pueden hacer algo al ponerlo? podria saber si puedo tener Apple Carplay con el vin? Es un extra que me encantaría tener aun que fuese pagando
correcto lo que no me cuadra es la matriculación me aseguran que es del 02/18 y no del 12/17 algo hay mal uno de los dos miente
Nadie a creado el rincon del M4? En el foro para no tener que andar buscando temas referentes a ese coche? Que alguien lo cree por dios si no existe, a los novatos nos vendria de perlas