Buenas, a ver si los propietarios de los serie 4 me podéis ayudar a acotar la motorización de un coche. El único detalle que puedo daros es que tenía 2 colas de escape de lado izquierdo. Ni anagramas, ni edad porque no me fijé en la matrícula ni nada más os puedo decir. Ni el combustible, porque supongo que los nuevos no humean nada. Que motores tenían así el escape?
Buenas noches. Posiblemente algún 420i B48 /430i /420d B47/430D. Los 6L tienen un escape a cada lado excepto el M2 (me parece que tiene 4) y los diésel de 150 cv y gasolina tricilindricos un solo escape. Si es más antiguo, con los motores N10, el 420i tan solo tenía un escape a la izquierda. Creo que es así. Un saludo
Pues mira que me da rabias porque circulé detrás de el 20 min por lo menos, pero no me fijé en ningún detalle de esos, ni de las letras de la matrícula siquiera. Las luces delanteras creo que si eran led, son así en todos?
Si así es. Pero en los F3x prácticamente se solucionaron los problemas y hubo muy muy pocos casos. El problema de los N47 son los E9x del 2007 al 2010 sobre todo.
y donde y cuando fue? que a lo mejor te esta leyendo jejeje Por que tienes curiosidad? algo que te llamara la atención de ese coche? Yo tengo un 430d, dos escapes a la izq y sin anagramas también.
Hola, es una tontería mía. Simplemente nos incorporamos juntos a la autovía después de muchos km de caravana en nacional ........ Y me quedé con las ganas de saber que motor llevaba el, o ella, porque no se quien conducía, a despistado no me gana nadie Supongo que sería un 20d/i pero nunca lo sabré. Además hoy en dia eso tampoco dice nada porque pueden estar tan tocados que 20d/i parezca un 30