Idioma MK3 gracias a Ekonet!!!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por cpg, 29 Ene 2007.

  1. cpg

    cpg En Practicas

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Buenas:

    Estoy en la dificil y costosa tarea de instalar el navegador original 16:9 en mi compact E46,aparte de otras piezas necesarias (pantalla, cableado, mueble maletero, etc...) consegui un módulo MK3 en ebay pero venía en alemán, me puse en contacto con ekonet despues de leer en el foro que el lo cambia igual que en el concensionario por hardawe, se lo envie y en 3 días tenia el navegador de vuelta listo y funcionando perfectamente en español, quiero darle las gracias por su ayuda y su trabajo desinteresado, y también agradecer al resto de foreros lo que llevo aprendido estos meses leyendoos, gracias, sin vosotros no sería posible hacer estas cosas.

    Aún tengo que conseguir el módulo de radio bm54 (están algo caros) y el tapizado del maletero. Despues de probar el navegador en el coche(sin voz claro, como le comente a Ekonet hay que imaginar la voz de la tía ya que no la pude escuchar) ya no veo la hora de tenerlo montado.:biggrin:
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest

    Me alegro muchisimo que todo este en orden Carlos. Felicidades y por cierto, en breve tendras el modulo, seguro!! ja ja ja ja
     
  3. ATC

    ATC Forista

    Registrado:
    26 Sep 2003
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    K1200R
    Me alegro del resultado.

    Hay buena gente por el levante :)))
     
  4. ILIE

    ILIE En Practicas

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    187
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    valencia
    :wink: :biggrin: SI SI SI asi es ,es un tio de p--a madre,es que a mi tambien me han cambiado la idioma y actualizado el mk III y cosejos para conectar el ipod y todo va de lujo gracias a EKONET y como lo hace sin interes le he diceo que abra una ONG para los BMW .Saludos y que vives mucho si a caso me falla el navegador ......:LOL: :wink:
     
  5. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.572
    Me Gusta:
    1.608
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Ole!!!!

    =D=
     

Compartir esta página