Duda idiomas navegador

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yeray barragan dominguez, 17 Nov 2017.

  1. yeray barragan dominguez

    yeray barragan dominguez En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 325d e91
    hola gente , tengo una duda, voy a coger un bmw 325d touring e91importado de alemania y el navegador viene en 3 idiomas: aleman , ingles y frances. yo quiero que este en castellano y el del concesionario me dice que lo lleve yo a la casa a cambiarle el idioma cuando coja el coche.
    mi pregunta es: ¿a quien le corresponde pagar eso , a el o a mi? Y ¿quien tiene que llevarlo a la casa a cambiarle el idioma?

    espero vuestra respuesta
     
    A ISFER le gusta esto.
  2. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    El te vende el coche tal cual está, no tiene ninguna obligacion de ponertelo en castellano por el hecho de que se venda en España, o tambien le pedirias que te cambie por ejemplo el cuentakilometros de estar en mph? Pues con esto lo mismo.


    Cuando dices concesionario imagino que te refieres a compraventa.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
  3. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    El coche lo compras como está. Obligación de cambiarle nada, ninguna que no se haya especificado por contrato. Lo raro, en mi opinión, es que ambos tengáis interés en quedar mal por una cosa tan nimia. Como el coche tenga un problema de verdad ...

    Llévalo, que te cambien eso y aprovecha para hacerle una revisión, cambio de líquidos y filtros. El cambio de idioma igual hasta te los regalan.
     
    A naviblue le gusta esto.
  4. Karkoms

    Karkoms Forista Senior

    Registrado:
    2 Ago 2014
    Mensajes:
    7.302
    Me Gusta:
    11.323
    Primero revisalo de arriba abajo en cuanto a mecanica se refiere si no lo has hecho ya, y luego ya miras el tema del idioma
     
  5. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Regalar? No le caerá esa breva.

    Como te vea alguno del foro lo de concesionario te va a dar un capón. Cuando dices concesionario querras decir compraventa?
    Yo me preocuparía más del resto de cosas del coche, por ejemplo, historial, estado, prueba o revisión en algún taller fiable, papeles, y si está en precio. No te ciegues, que hay muchos coches y suerte, aquí nos tienes para aclararte todas las dudas que podamos.
     
    A Bob le gusta esto.
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    A mí me lo regalaron cuando bajé el mío de Alemania :descojon: Es por ello.
     
    Última edición: 17 Nov 2017
    A naviblue le gusta esto.
  7. yeray barragan dominguez

    yeray barragan dominguez En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 325d e91

    El coche parece que esta bien hoy lo he probado y va bien , lo unico que un amigo le miro cuantos km reales tenia y me dijo que en 2012 tenia 61.000 km pero en papeles de el libro pone 59000 en 2013 , el de compra venta me dijo que lo llevo a ver los km reales y que estaba bien que coincidia , pero la vrdad que no m fio mucho, cuando lo coja lo llevare de cabeza a la casa , si no coinciden los kilometros puedo hacer que me devuelva el dinero ? y otra pregunta mas , el coche traia 4 ruedas mas de invierno y el dice que si me las quedo me las va a cobrar , puede hacer eso o entran en el precio del coche las ruedas ya que venia con el coche?
     
  8. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Por poder, se puede hacer lo q quiera... el caso es q tú aceptes o negocies otra cosa... si te dice q si lo compras te regala una tostadora??? Eso no va con el coche pero te lo regala... y lo mismo he dice q si te deja el equipo d música te cobra 100€ mas... lo q no entiendo es q te diga lo d las ruedas... eso será xq te las quiere meter.

    Y lo más importante, si ya ves cosas raras en los kilómetros, malo. Yo le diría q antes d comprarlo, os acercáis a un concesionario a verificar los kilómetros... q si son ciertos tu pagas la verificación y q sino es cierto, el paga y no te quedas el coche. Si lo compras y luego no tiene esos kilómetros, ponte a denunciar y demás para q recoger devuelvan el dinero, mejor evitar todo eso antes d q suceda...
     
  9. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    No es que pueda obligarte, es que si no las pagas no te las da y listo. Él te está diciendo bien claro que las ruedas van aparte, no veo la duda.
    Si demuestras manipulación de kms y esta es significativa, la que mencionas no tendría por que serlo, podrías pedir que te devuelva el dinero o renegociar el precio. Si lo acepta, bien, si no siempre tienes la vía legal.

    Esas preguntas de "puedo hacer que", "puedo obligarlo a" ... Aquí el único que puede obligar a alguien a hacer algo es un juez. Asegúrate de que todo está claro antes de hacer la compra porque si una de las opciones que se valoran desde un principio es la vía legal... mal negocio.
     
  10. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.944
    Me Gusta:
    9.101
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente, me parece que vas a hacer el "pantxito" como decimos aquí por Bilbao, por lo que dices. Yo huiría de ese coche y sobre todo de ese compraventa como de la peste... ¡pero yá!
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  11. ISFER

    ISFER Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jun 2007
    Mensajes:
    7.225
    Me Gusta:
    6.541
    Ubicación:
    PPDO. DE ASTURIAS
    Modelo:
    Z 3 1.9
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no lo compraria
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  12. yeray barragan dominguez

    yeray barragan dominguez En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 325d e91
    es que m parece raro que solo halla 2.000 kilometros de diferencia de un año a otro, lo mejor sera que antes de pagarlo lo lleve a la casa y le miren todo bien y que ellos me digan
     
  13. yeray barragan dominguez

    yeray barragan dominguez En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 325d e91
    el de compra venta coge los coches de la pagina auto1, sabeis algo de esa pagina? y dice que los que son de esa pagina que salen de la casa bmw de alemania y que son de fiar
     
  14. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    No es q haya 2000 kilómetros d diferencia. Te dice q en el 2012 tenía 61 y en el 2013 59. Si el coche está parado, si, solo hay 2000 d diferencia pero ese coche en el 2012 paso la revisión con 61, estuvo todo el año andando hasta los 100.000 y en el 2013 bajaron los kilómetros 59. Con lo cual, hay una diferencia d 40.000 o, a saber cuántos kilómetros han hecho en ese año. Y ahora cuantos kilómetros dice q tiene???
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  15. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Es una casa d subasta d coches. Hay coches en todos los paises. En teoría ahí los coches tienen el libro y esas cosas pero son coches d particulares q los dejan ahí para vender, no se hasta q punto verifican si son reales o si los papeles no están tocados...
     
  16. Paskul

    Paskul Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    12.883
    Me Gusta:
    13.418
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Blanco y en botella, si en 2012 tenía 61.000 y un año después 2000 MENOS, ni lo miraba, que se lo quede, creo que la menor preocupación es el idioma del ordenador.
     
    A Tizon, blueboy_gigel y Bob les gusta esto.
  17. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Eso viene afeitado. Aunque lo lleves al concesionario no te van a decir los km reales. Sólo los del cuadro.

    Si en 2012 tenía 61.000 y en 2013 59.000 ese coche mola cantidad el cuenta km va para atrás.

    Esta afeitado no lo compres
     
    A Oscarcoupe le gusta esto.
  18. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    Te suena compramostucoche.es ? Pues los compran y los venden en auto1.com
    Te lo digo porque fui a recoger un Camión de el puerto de Santa María en Cádiz. La dirección de recogida era la "oficina" dd compramos tu coche.

    Sabes las pruebas que les hacen a los coches?

    Yo vendí un 323cabrio e46 se dieron una vuelta de 500m con el a velocidad máxima de 50-60km/h.

    Busca otro coche
     
  19. Oscarcoupe

    Oscarcoupe Forista Legendario

    Registrado:
    17 Sep 2017
    Mensajes:
    8.908
    Me Gusta:
    21.502
    Pues ya te lo hemos dicho varios... ahora ya depende d ti lo q hagas pero vamos, q coches hay muchos para elegir...
     
    A blueboy_gigel le gusta esto.
  20. yeray barragan dominguez

    yeray barragan dominguez En Practicas

    Registrado:
    17 Nov 2017
    Mensajes:
    16
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    bmw 325d e91
    tiene 165mil a dia de hoy
     
  21. Automocion

    Automocion En Practicas

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    639
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    EspaÑa
    Muy buenas!

    A ver.... al vendedor ni le puedes exigir que el navegador venga en español, ni que tampoco te regalé las ruedas de invierno ni que te ponga un ambientador para que huela bien....

    Él lo vende tal cual está y tú decides si te interesa o no...

    Si tienes dudas sobre el kilometraje, yo lo llevaría a revisar a ver si más o menos cuadra... sobre que sea de importación yo no lo descartaría, ya que lo de los kilómetros te puede pasar con un coche importado o con un coche nacional... es así de triste...

    Suerte con la compra ;)
     

Compartir esta página