Idos acostumbrando: Changfeng, Chery, FAW...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547
...lo sprincipales constructores locales....chinos.

Ayer se inauguró el salón de Shangai y vista la pujanza comercial e industrial china, no seria raro que a medio plazo lleguen a nuestros mercados...quien conocía a Kia o Hyundai en 1990? ;-) Y como ellos al principio (quien recuerda al Daewoo Nexia, o Aranos? ) sus modelos "recuerdan" a veces a otros biggrin

02_450.88247.jpg

hECK_450.88312.jpg

03_450.88249.jpg

sEIT_450.jpg

cars.jpg

03guangzhoufaw002.JPG

03guangzhoufaw027.JPG

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Pues como utilicen los mismos métodos de implantación que en otros mercados, :-k ya pueden ir poniendose las pilas muchos y echarse a temblar.
¿Utilizarán los mismos métodos que en muebles y ropa de copias exactas a diestro y siniestro?. Miedito me da.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547
Pues d emomento el Chery es talmente biggrin un Chevy Matiz... pero ellos dicen que no, cuest apensarlo ciendo las fotos biggrin

El Faw sobre base mazda imagino que será bajo licencia...

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Miedito dan estos chinos, donde van triunfan como la cuzcampo.biggrin

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Reacciones
5.986
Gus dijo:
Pues d emomento el Chery es talmente biggrin un Chevy Matiz... pero ellos dicen que no, cuest apensarlo ciendo las fotos biggrin

El Faw sobre base mazda imagino que será bajo licencia...

En cuanto a price no se sabe nada, que es lo que interesa.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
belerofonte dijo:
En cuanto a price no se sabe nada, que es lo que interesa.

Si, pero la calidad tambien sera menor (si el precio lo es claro)... Como sean como los Daewoo o los Huyndai....apañados van.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
pLEy dijo:
Si, pero la calidad tambien sera menor (si el precio lo es claro)... Como sean como los Daewoo o los Huyndai....apañados van.

No, si eso esta bastante claro....pero también el aumento de estas marcas de vehículos (daewoo, hyundai...etc...) en nuestro mercado da q pensar. El mercado ya está abierto...:roll: :-k

P

pupitas

Invitado
¿Veremos bmw´s de ojos rasgados, a precio de panda? :roll:

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
El problema no es que se dediquen a fabricar coches que en si esta bien, (por lo de la oferta y la demanda) y si son de peor calidad pues haya cada uno. el problema es la demanda de acero y materias primas que haran que suban los precios de esos productos, repercutiendo a los que se fabricaran aqui en europa.

miuq

Forista
Modelo
328Ci-E46 RX450
Reacciones
0
Pues yo no me pienso acostumbrar, ni por muy baratos que sean ... antes voy en bici!!!!! o si no en patinete!!! que sera mas dinamico ... :descojon: ...

Si nadie lo compra no venden, si no venden se van al carajo .... o si no que hagan los coches mas bonitos, acaso custa tanto???? :ar:

Sl2! ;-)

Reacciones
0
:vom: juer, juer, si señor y precisamente el grupo de mi queridisimo cuñao tras la separación de chrysler y Ferrari (alguno ya sabe de que grupo hablo) tiene interes en ser el importador de chery y sólo para fastidiar es capaz de traer uno a casa para humillarme ante mis vecinos....la familia no es como los amigos, no hay elección es la que te toca.....:fs:

STERGO

Forista Senior
Modelo
BMW
Reacciones
31
Dentro de poco veremos un BWM \\\W3.... juas juas juas made in china.... biggrin a los 20.000€.... juas juas juas

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547
Marco Antonio dijo:
:vom: juer, juer, si señor y precisamente el grupo de mi queridisimo cuñao tras la separación de chrysler y Ferrari (alguno ya sabe de que grupo hablo) tiene interes en ser el importador de chery y sólo para fastidiar es capaz de traer uno a casa para humillarme ante mis vecinos....la familia no es como los amigos, no hay elección es la que te toca.....:fs:

Ahhhhhhhh ya lo pillo ;-)

:descojon: a joerse tocan, Marco, tu le paseaste en la bazofia esa de Rodius biggrin

Reacciones
0
Gus dijo:
Ahhhhhhhh ya lo pillo ;-)

:descojon: a joerse tocan, Marco, tu le paseaste en la bazofia esa de Rodius biggrin

:rolleyes: no criticasteis nada, ende luego, yo que me esperaba polémica mongovolumínica....:axe:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
188.547
Joer se te notaba tan emocionado... :angel:

:descojon: