Idrive 7.0??

Modelo
Serie 1 i116
Reacciones
0
Buenas, me presento, soy Antonio de Málaga, hace un año me compré un bmw i116 modelo anterior. Creo que es F20. Viene con la pantalla central. La cosa es que estoy muy verde. Me gustaría usar el Google maps con Android auto, pero no hay manera. Lo he intentado con cable USB. He oído que BMW ha sacado un nuevo sistema operativo el Idrive 7. ¿Se podrá instalar en nuestros coches? Mi coche trae el navegador incluido pero la verdad que no me convence. Lo único que puedo usar ahora de mi móvil es el spoty. Gracias.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC
Reacciones
17.497
Bienvenido :guiño:

Para poder ver tu móvil necesitas tener el módulo de Apple Car Play o Screen Mirroring (Android Auto). Si no lo tienes, no vas a poder poner Google Maps en la pantalla del coche. Se puede reequipar sin problema.

Por otro lado, el iDrive 7.0 es para los nuevos vehículos. En nuestro modelo, F20, no se puede (tenemos iDrive 6.0 o anterior).

Modelo
Serie 1 i116
Reacciones
0
Vaya :( He estado bicheando y el módulo que comentas sale por cerca de 800 euros la instalación. Me lo pensaré Gracias.

sistrax

Forista
Reacciones
715
Tienes un hilo en la seccion del serie 2 A.T donde se habla del tema y hay un tuto de como instalarlo, por una cuarta parte del precio que dices.

Mikel_118D

En Practicas
Modelo
BMW 118D F21LCI
Reacciones
59
Vaya :( He estado bicheando y el módulo que comentas sale por cerca de 800 euros la instalación. Me lo pensaré Gracias.

busca que los modelos CarPlay si tienes un iPhone son baratos esos modulos

Reacciones
479
Buenas, me presento, soy Antonio de Málaga, hace un año me compré un bmw i116 modelo anterior. Creo que es F20. Viene con la pantalla central. La cosa es que estoy muy verde. Me gustaría usar el Google maps con Android auto, pero no hay manera. Lo he intentado con cable USB. He oído que BMW ha sacado un nuevo sistema operativo el Idrive 7. ¿Se podrá instalar en nuestros coches? Mi coche trae el navegador incluido pero la verdad que no me convence. Lo único que puedo usar ahora de mi móvil es el spoty. Gracias.

Si no te gusta el navegador de BMW dudo que te guste el de Apple o Google.