Idrive 9.0

Andres Felipe

En Practicas
Modelo
Bmw x1 2010
Reacciones
22
Buenos días compañeros
Que opinan que los nuevos bmw x1 saldrán con idrive 9.0 sistema Android y los que ya están fabricados hay una actualización de idrive de 8.5 pero no podrán obtener el 9.0 ya que será otro sistema operativo
No me
Parece justo ya que el u11 tendría que salir con esta actualización o al menos cambiar la unidad por la 9.0

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
El id9 exige hardware distinto.
Mientras el 8.5 tenga TODASas funcionalidades del 9, no me importa qie corra en Linux (8) o en lo que sea. Problema de BMW dar soporte a ambos sistemas.

Si en un coche con un año en el mercado, los primeros compradores pierden funcionalidades o soporte...muy justo no es. Y desde luego, anti imagen de marca.1

• Like
Reacciones: Gus

Andres Felipe

En Practicas
Modelo
Bmw x1 2010
Reacciones
22
Lo que e leído es qué si es igual pero que no tendrá las tienda de apps el 8.5 y el 9.0 si tendrá soporte y tienda de apps lógicamente con el tiempo se centrarán solo en ese sistema operativo

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
Como consuelo para los que nos quedamos en 8.5, leo en el foro inglés que algunos estan teniendo pegas en id9. Supongo que se las resolveran. Pero....coste en ansiedad y tiempo
(Escrito en modo la zorra y las uvas)

• Like
Reacciones: Gus

Jorrupi

En Practicas
Modelo
BMW X1 U11
Reacciones
9
Imagino que la razon por la que los coches fabricados no pueden soportar la ID9 debe ser de hardware (es decir algo físico), y por ello solo actualizarán a la ID8.5 vía software.
Me parece algo normal que todas las marcas hacen....

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
Imagino que la razon por la que los coches fabricados no pueden soportar la ID9 debe ser de hardware (es decir algo físico), y por ello solo actualizarán a la ID8.5 vía software.
Me parece algo normal que todas las marcas hacen....
Esa exáctamente es la explicación que ha dado BMW

soypp123

En Practicas
Reacciones
817
Me da q el.mio q está previsto q me lo den en Octubre, va a llevar el anterior, el 8.5, según leo en revistas será incorporado a los X1 a partir de Noviembre, no se si sabéis algo más vosotros
El mio, enchufable, también para octubre. A ver que version trae.
De lo que he leido, ni siquiera estoy seguro que todos los id8 sean actualizables a 8.5