iDrive Comandos Voz

• Iniciador del tema Xavier530d
  • Fecha de inicio
X

Xavier530d

Invitado
Ciao bemeuveros.

Hace poco me he comprado un 530d Touring fantástico, con bastantes extras, entre los que se encuentra el Navegador Profesional con control por voz. Los manuales estan en Aleman y mi pregunta es.......... donde podría conseguir una lista de comandos para el iDrive ????. Gracias a todos los que me puedan ayudar. :tonqe

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Modelo
2W11/PB/M47/M57
Reacciones
5.795
al conce para que te cambien el idioma digo yo.de todas formas pasate por el fubforo de la serie 5

ukelele

Forista
Reacciones
0
Xavier530d;4764924 dijo:
Ciao bemeuveros.

Hace poco me he comprado un 530d Touring fantástico, con bastantes extras, entre los que se encuentra el Navegador Profesional con control por voz. Los manuales estan en Aleman y mi pregunta es.......... donde podría conseguir una lista de comandos para el iDrive ????. Gracias a todos los que me puedan ayudar. :tonqe
yo el que tengo lo pase al español en la casa ,aunque ya no lo tengo me lo robaron,espero que tengas más suerte

X

Xavier530d

Invitado
mane_el_raper;4764941 dijo:
al conce para que te cambien el idioma digo yo.de todas formas pasate por el fubforo de la serie 5

El Navegador ya lo tengo en Castellano, pero los manuales no, ya que lo he comprado de importacion pararela. He tenido mas BMW de los "importados" y la verdad es que siempre me han ido de cine menos en un aspecto, a la hora de vender. Parece ser que los de BMW ya saben cuando fabrican el coche que pasado un tiempo, o años, ese coche sera de importacion pararela y ya los fabrican con algun que otro defectillo, jejejejejeje, :descojon:

X

Xavier530d

Invitado
Muchas gracias, y siento lo del robo de tu coche.