Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me han dicho en el taller que para que tenga el idrive con "todas sus funcionalidades" he de ir a la bmw y darme de alta en no se donde (si, ya se...), que es gratuito. Alguien que pueda aportar un poquito de luz??
Hasta donde yo se, el idrive es la ruleta que esra en el centro de la consola central. No se si te refieres a las funciones connected drive. Te puedes dar de alta por internet, pero asegurate que tu coche lleve los extras para que funcionen.
Saludos.
Tienes que tener una opción que se llama connected drive services entre las opciones de configuración del coche...si es asi, te bajas la app bmw connected drive y te registras por Internet. A partir de ahí puedes tener información del coche en el móvil, gestionar rutas e incluso opciones de control remoto (bloquear...desbloquear coche...localizarlo...etc)
Igual es eso...no se me ocurre otra cosa...
Hasta donde yo se, el idrive es la ruleta que esra en el centro de la consola central. No se si te refieres a las funciones connected drive. Te puedes dar de alta por internet, pero asegurate que tu coche lleve los extras para que funcionen.
Saludos.