idrive completo

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Hola, me han dicho en el taller que para que tenga el idrive con "todas sus funcionalidades" he de ir a la bmw y darme de alta en no se donde (si, ya se...), que es gratuito. Alguien que pueda aportar un poquito de luz??

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Igual se refiere al connected drive?

jesus46

En Practicas
Modelo
BMW M340i
Reacciones
81
Hasta donde yo se, el idrive es la ruleta que esra en el centro de la consola central. No se si te refieres a las funciones connected drive. Te puedes dar de alta por internet, pero asegurate que tu coche lleve los extras para que funcionen.
Saludos.

JMZqp

En Practicas
Modelo
220i Msport G42
Reacciones
612
Tienes que tener una opción que se llama connected drive services entre las opciones de configuración del coche...si es asi, te bajas la app bmw connected drive y te registras por Internet. A partir de ahí puedes tener información del coche en el móvil, gestionar rutas e incluso opciones de control remoto (bloquear...desbloquear coche...localizarlo...etc)
Igual es eso...no se me ocurre otra cosa...

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Ah pues puede ser eso y que el del taller se confundiera de funcion. Muchas grcaias a ambos, lo intentare esta noche.

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.314
Hasta donde yo se, el idrive es la ruleta que esra en el centro de la consola central. No se si te refieres a las funciones connected drive. Te puedes dar de alta por internet, pero asegurate que tu coche lleve los extras para que funcionen.
Saludos.
si, tiene el paquete ese y se ve el modulo en el centro dela defensa delantera ,delante de donde va el intercooler