Idrive infumable

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Buenas a todos,

Llevo con el coche ya desde hace un tiempo y no me adapto al Idrive. Me parece que una de dos, o el software esta mal compatibilizado con hardware de la ruletita o viceversa o las dos cosas pero a nivel de experiencia usuaria es muy mala.

A parte de mi "queja" me gustaria saber si es posible actualizar el menu del navegador profesional de mi coupe del 2008 al nuevo menu de los navegadores profesionales a día de hoy. Para ver si mejora "algo"

Por último alguien conoce algún manual, tutorial, truco, curiosidad de estos navegadores....al fin y al cabo quiero saber lo máximo posible sobre este asunto. Deberían de prescindir del equipo de desarrollo técnico de software sobre los navegadores de BMW pq madre mia....con lo fácil que pueden ser las cosas...

naibur

En Practicas
Reacciones
1
Totalmente de acuerdo, no me gusta nada el funcionamiento del Idrive. Me parece un sistema desfasado.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Ni desfasado. Nunca ha sido un sistema ni intuitivo ni optimo. Tampoco me sorprende ya que es de origen Aleman y estos lo que es diseño de motores o lo que es llamado hardware bien pero cuando tiene que hacer algo de software, la parte bonita o usuaria se les ve que tienen la cabeza cuadrada y no da más de si.

Respecto a la actualización del navegador (firmware) alguien puede aportar algo de luz???? Vengaaaaaa alguien sabe algo??

titox

En Practicas
Reacciones
26
No es de extrañar, si los fabrica o diseña el mismo que hace los slpicaderos/interiores de la serie 3 siempre muy sosos para lo que cuestan.... el navegador tosco de manejo ademas
Con respecto a la actualizacion , el mio tambien es de 2008, mese desùes salio el nuevo con HDD y no creo que haya una actualizacion significativa que te aporte mejoras

Miki75s

Forista
Reacciones
96
pues yo trabajo en diseño de interfaces y me parece que está muy logrado como con una palanca puedes hacer todo... eso si por mucho que decían si les falta las teclas de acceso rápido

tuvo una pequeña actualización que mejoraba algunas cosillas y actualizaba un poco la imagen, al menos en el mío que era del 2005, lo actualizé y mejoró un poco,
me lo hicieron gratis en el conce aprovechando una revisión, se lo pedí yo que lo hicieran

el SW de la versión nueva es totalmente distinto y nos se puede pasar de uno a otro

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
con el control por voz,no tienes que pulsar ninguna tecla.
De todas maneras coincido que no es muy intitivo,
tienes dvd o disco duro?

boll

En Practicas
Reacciones
0
Bueno yo llevo un año solo con el y en una tarde enredando con el sin problemas. Eso si muy rara vez va algo lento pero por lo demas todo ok.

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.642
Olvidate de la actualziacion al nuevo.

Uno es DVD y el otro es HDD... y no puedes conseguir los menus ni opciones del HDD en el del DVD.

Todo y asi, no se que problema le encontrais al iDrive... es lento, pero de eso a no ser intuitivo o manejar la ruleta....

Que problemas te cuentras edumen ?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.574
El navegador HDD da 1000 patadas al DVD, si no son mas.

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
No sé, el mío va como un reloj, con las teclas nuevas que le pusieron rodeando la rueda es rápido y fácil, si no tuviera las teclas seria mas coñazo.

fratrigo

En Practicas
Reacciones
2
Pues yo lo tengo y la verdad es que me las arreglo bien, no lo veo tan dificil, y como dice el compañero se puede manejar con la voz, aunque por eso metodo va un poco lento, pero con la rueda y el pulsador se maneja bien, aunque es cierto que el nuevo con las teclas de acceso rapido es ma facil.

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Los problemas que encuentro no son de dificultad en plan de "no se como se hace esto o lo otro".....al final con prueba error se consigue. El problema es que es lento y muy poco intuitivo. A nivel de diseño de interfaz desde mi punto de vista es un mier....

Trabajo con SAP que también es Aleman y se que a los alemanes les importa poco la "estética" de aplicaciones..o lo que yo también llamo la "experiencia de usuario".

El mio es DVD, supongo que el HDD esta mil veces mejor. Ya sólo el menu parece bastante bueno.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Porque no has visto un navegador del 2006 sino te da la risa

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;10301723 dijo:
Porque no has visto un navegador del 2006 sino te da la risa

Has probado a conectar el bluetooth con un navegador de esos???, yo en un x5, gira la llave, haz esto, ahora la llave en posición dos y no se que.. alucinante...

A mi el nuestro me gusta... y me parece cómodo, no lo veo para nada complicado