Idrive loco android

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Ivan84, 7 Abr 2019.

1. Ivan84

Ivan84 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    535d e61
    Hola

Acabo de instalar la pantalla android y la cámara trasera pero tengo un par de problemas!

El primero es que el idrive va loco en la pantalla android lo giro un poco y va súper rápido y no me selecciona ni nada de momento lo estoy usando con el táctil para el Android no sé que puede ser?

Después cuando salgo al Menu del coche la pantalla no se va completa , si no que se ve como cortada y desenfocada, no sé si hay alguna actualización o donde se tiene que configurar es como si estuviera la pantalla cortada y la opción de navegación no se llegaba ver .

La pantalla está actualiZada a la última versión pone en el sistema

La cámara de marcha atrás tampoco me funciona, ni le llega señal pero cuando pongo a marcha atrás sí que va pero pone no Signal y ya no se qué más probar!

Gracias de antemano!!!

2. Goler

Goler Forista Legendario

Me Gusta:
    8.630
    Modelo:
    un 54 plazas
    el idrive se a desconfigurado,por codificacion tienes que poner el parametro adecuado.
    la pantalla para que la veas bien en configuracion tienes que poner el ajuste adecuado.
    y la camara tienes que dar corriente a la camara con la luz de marcha atras

3. Ivan84

Ivan84 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    535d e61
    Alguien sabe donde se conecta la cámara de marcha atrás? En qué color? En los conectores de la pantalla? En video in?

4. SegoMpower

SegoMpower En Practicas

Me Gusta:
    18
    Modelo:
    e60 525iM
    Si, creo que si, en video in.

5. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Para el tema del idrive tienes que cambiar en el menu de ajustes de fabrica "el codigo de acceso es 1314" en CCC iDrive Type si esta en "opcion iDrive_A" a "iDrive_B" o viceversa.

Y el tema del menu del coche tienes que buscar en ese menu y tienes que poner el modelo de tu coche y la pantalla que traia, prueba todas las opciones a mi me costo dar con la mia pero al final se quedo bien.

En este video apartir del minuto 9:44 sale ese menu que te comento:

Un saludo.

Última edición: 9 Abr 2019
  6. Ivan84

Ivan84 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    535d e61
    Hola!!!

Muchas gracias!!!

Después lo pruebo pero después de mirar y mirar este menú no había entrado por que pensaba que solo era informacion!

7. Ivan84

Ivan84 En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    535d e61
    Hola!!! Ya está configurado muchas gracias!!!

Ahora tengo ostra duda y es que de vez en cuando se me sale del aux y vuelve a la radio normal del coche, es normal?
    Del menú que pone en el vídeo yo solo he cambiado el modelo de mi coche la pantalla de inicio que me gustaba más el logo de BMW y lo del idrive que están en B y lo he puesto en A no se si tocando algo más se puede configurar más cosas

Gracias un saludo !!

8. zao

zao En Practicas

Me Gusta:
    104
    Modelo:
    535d E60
    Hola, de nada compi para eso estamos, me alegro que al final se te halla solucionado, desde ese menu puedes cambiar todo lo que quieras hasta dejarlo todo ajustado para tu coche.

Hay una opcion del tema del aux para que no te pase eso de que se salga solo al menu normal, pero no recuerdo donde estaba exactamente, se que está porque a un amigo le pasaba lo mismo y lo solucione asi cambiando ese parametro, es cuestion de trastear..jeje.

Un saludo.

Compartir esta página