Avería Idrive no funciona con menú original, sí con pantalla android.

Modelo
Bmw x5 e70
Reacciones
0
Buenas alguien a solucionado lo de la pantalla android me tiene loco o algun taller x Asturias

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.563
Buenas alguien a solucionado lo de la pantalla android me tiene loco o algun taller x Asturias

Cual es el problema?? Por que si es el mismo que el del compañero que inició el post, a lo largo de este hilo tienes la solución...

Modelo
Bmw x5 e70
Reacciones
0
El problema es q puse pantalla android y me funcionaba bien lo deje en la bmw se quedo sin bateria y la pantalla idrive no se ve funciona todo bien los mandos la radio pero no sale la pantalla idrive , he visto el video q colgaron compre el cable pero no soy capaz de instalar el cable k de can. Alguien cerca de asturias q lo haga taller

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.632
El problema es q puse pantalla android y me funcionaba bien lo deje en la bmw se quedo sin bateria y la pantalla idrive no se ve funciona todo bien los mandos la radio pero no sale la pantalla idrive , he visto el video q colgaron compre el cable pero no soy capaz de instalar el cable k de can. Alguien cerca de asturias q lo haga taller
se guro que es el cable de datos,lo mismo esta suelto,quita la pantalla a ver si esta puesto.
o talvez se fue la coddificacion,en el hilo veras que se tiene que codificar
que tenias pantalla en el salpicadero antes de la android?

Última edición:
Modelo
Bmw x5 e70
Reacciones
0
Sigo igual lo lleve a un taller i me dijo q cree q no tiene señal de video q lo de la codificación no lo saben hacer q a veces se jode el modulo el caso es q no puedo quitar lo de la itv en rojo ni poner en hora estoy desesperado quien lo podra hacer x asturias algun taller

Modelo
Bmw x5 e70
Reacciones
0
Lo raro es q si fuera codificar o el cable fibra optica no funcionaria nada del idrive y en este caso funciona todo lo unico q no tengo imagen , he puesto la pantalla original y no tengo imagen tampoco

Modelo
320 e90
Reacciones
0
Sigo igual lo lleve a un taller i me dijo q cree q no tiene señal de video q lo de la codificación no lo saben hacer q a veces se jode el modulo el caso es q no puedo quitar lo de la itv en rojo ni poner en hora estoy desesperado quien lo podra hacer x asturias algun taller

Buenas me pasa lo mismo ya e codificado como manda el video y segui sin funcionar ahora me pone en la pantalla .
la unidad principal no esta codificada correctamente
encontraste elguna solucion, gracias.

Modelo
Bmw serie 1 e87
Reacciones
0
Buenas a mi me pasa que la pantalla se me ve pero el idrive del coche no me funciona y cuando me salgo a la pantalla android si me funciona si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho