IDRIVE NO FUNCIONA

Modelo
528i
Reacciones
0
Hola, tengo un BMW 528I y el push del idrive no funciona...cuando lo giro o clickeo derecha e izquierda todo bien pero cuando presiono hacia abajo para seleccionar la opción escogida no funciona...solo el push. Ya lo desarme lo limpié por dentro pero no funciona aún. Vi unos posts y vídeos de trabajar en el circuito pero no tengo idea de cómo. Si alguien tiene algún dato, consejo o comentario todo es bien recibido. Dejo un link de lo que encontré pero no se como hacerlo por más que veo el video se lo basico nada más. Gracias !!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.399
No tengo mucha experiencia con idrive pero ¿Has desconectado el sistema eléctrico a ver si se reinicia?

Modelo
528i
Reacciones
0
Hola, si ya revise sistema electrico, checkee los fusibles y todo esta ok. como mencione anteriormente es solo cuando presiono el boton para seleccionar ok lo que no funciona todo lo demas esta ok, por eso agregue el video pero no se realmente que hacer ocomo ejecutarlo y si eso realmente es la solucion, si esa es la forma de arreglarlo veo la forma de hacerlo asi no sepa pero deseo saber que es lo mejor y si alguien ya lo resolvio anteriormente.