Buenas, necesito vuestra ayuda gente. Me he pillado un serie 5 E60 hace unos meses, no para de darme por saco el Idrive,después de superar esta semana pasada el famoso Mute, que tuve que utilizar la repuesto, hoy me sin más dejo aparco el coche y al volver el Idrive pillado en Ordenador de a bordo. Lo reinicio, Vol eject dvd eject cd y vuelve al mismo sitio. La ruleta no hace nada y no me funciona ni el parktronic, no se escucha. Espero vuestra respuesta...
Fin del tema, he ido a cenar y al volver seguía igual de mal, tras 15 minutos llegando a casa a sonado la radio a todo volumen y solucionado... Estos fallos de electrónica son la hostia, ganas de todas formas señores.
Es posible que persista el fallo.a poco que le de el sol volvera a dar fallo. Ya no diras que tal te va en unos dias
Igual anda ya tocado la la PCB, del navi. Pero Lo más seguro es que el ventilador trasero de extracción del navi se haya gripado y ande parado. Y al no refrigerar da fallos, hasta que en verano por exceso de temperatura casque algún componente. Yo te recomendaría desmontarlo y verificar con el dedo si va duro ,y sustituirlo por uno de ordenador son baratos y rapidos de colocar. Un saludo.
Y otra cosa señores, cada vez que meto la D, R, acelero, freno, escucho un click, un pequeño chasquido... Que puede ser? Steptronic tocada? El freno de mano está destensado también, ya que el otro día en una cuesta abajo lo puse con la N y el coche cae en picado, puse la P y cuando metí la D el trancazo que pego fue descomunal, un no dormir esa noche... Gracias
en eso del chasquido ni idea,pero que el cambio soporte el peso del coche no es nada bueno.tensale ya mismo o prueba a tiirar de la palanca 4 puntos o alguno mas y da marcha atras al menos 30 metros con la palanca del freno subida,el mio le pude tensar asi,no tensa mucho pero algo mas si
Ese clank es normal en los tracciones trasera al pasar de marcha adelante y atrás. En los e39 sacaron una nota técnica en la que se recomendaba quitar la unión en el árbol de transmisión
Pff si no sólo cuando cambio de R a D, sino es constante en la conducción, semaforos, frenazos y aceleron vamos... Y lo del freno de mano tienen que tensarmelo, me da miedo meter la R y dar marcha atrás... Pero ya os digo, cuesta abajo con el freno de mano y la N cae en picado...