Duda Iegeek wi-fi + Bmw scanner 1.4?

Modelo
E46
Reacciones
2
Hola chicos, leyendo un tema en el foro de como configurar las luces intermitentes al abrir y al cerrar las puertas desde el bmw scanner, me compre en un arrebato el iegeek OBDII 15€, pero no lo puedo hacer conectar con el bmw scanner ya que solo permite usb y este OBD es por wifi, aunque he intentado enchufando le el wifi por USB no me lo permite, o por lo menos me pone, por favor instale drivers, pero no se muy bien como instalarlo por que no es el enchufe por usb, no se si me entendeis :(

El cacharro viene con el scan master para leer codigos de averia y demás que funciona bien pero no hace la función que necesito. Alguien sabe como conectar el BMW scanner por wifi? O algun programa que me lo permita y a la vez me permita programar estas cosillas de las luces y de más?

Saludos!! :)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Sigo sin entender estando el carly como usais todavia bmwscanner, os ahorrariais tiempo, paciencia y dinero compa.

Que coche tienes?

Modelo
E46
Reacciones
2
Hola Jormi! Gracias por pasarte, que es el Carly un programa como el Bmw scanner? Tengo un Bmw 320D 150cv del 2002

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Sigo sin entender estando el carly como usais todavia bmwscanner, os ahorrariais tiempo, paciencia y dinero compa.

Que coche tienes?
dinero no se ahorran :guiño: bmw scaner son 18 euros.y para carly para tenerlo y comunicarse.minimo empiezan por 40 euros

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola chicos, leyendo un tema en el foro de como configurar las luces intermitentes al abrir y al cerrar las puertas desde el bmw scanner, me compre en un arrebato el iegeek OBDII 15€, pero no lo puedo hacer conectar con el bmw scanner ya que solo permite usb y este OBD es por wifi, aunque he intentado enchufando le el wifi por USB no me lo permite, o por lo menos me pone, por favor instale drivers, pero no se muy bien como instalarlo por que no es el enchufe por usb, no se si me entendeis :(

El cacharro viene con el scan master para leer codigos de averia y demás que funciona bien pero no hace la función que necesito. Alguien sabe como conectar el BMW scanner por wifi? O algun programa que me lo permita y a la vez me permita programar estas cosillas de las luces y de más?

Saludos!! :)
:bien: bmw scanner no tiene posibilidad de trabajar por bluetooth

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Hola Jormi! Gracias por pasarte, que es el Carly un programa como el Bmw scanner? Tengo un Bmw 320D 150cv del 2002
arazon lo amortizas de sobra, te vale para codificar, y disgonisis y mucho mas. ademas te vale para cualquier bmw.

estan sencillo como instalarlo en el movil y usar el adaptador. Al principio parece mas caro, pero lo amortizas te lo aseguro. date una vuelta por el post de carly

Modelo
E46
Reacciones
2
Llevo toda la tarde trasteando por internet, he conseguido bajarme el Carly gratis "pirata" para android, para IOS no he encontrado nada. Lo que pasa que para android solo permite conexion por bluetooth o por cable, así que estoy en las mismas, y con IOS si que se puede por wifi, lo que pasa que son 40€ más 15 del aparato... mucho para utilizarlo un par de veces :) Así que voy a proceder a devolver el iegeek y me voy a pillar un cable USB para el portatil, así también puedo usar el bmw scanner que he encontrado una especie de manual online en español de algunas codificaciones.

Cable USB que me voy a comprar

https://www.amazon.es/KKmoon-Interf...e=UTF8&qid=1463499074&sr=8-3&keywords=bmw+obd

Este es el manual que os digo del bmw scanner 1.4

https://sites.google.com/site/bmwscanner14/home/menu-rad

aparte con un adaptador de USB a micro USB podré conectar el coche al Carly con el cable que me voy a comprar, me imagino vaya :)

Saludos y gracias a tod@s!!

jbermudez

Forista
Reacciones
83
Hola pero con el cable que k+DCAN que uso para el INPA, NCSEXPERT y demás me funcionaría el BMWSCANNER o necesito comprar otro cable a parte?

Saludos