Decimoprimera edición
Ifema acogerá en octubre la Feria Internacional del Autobús y del Autocar
MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El recinto ferial de Ifema de Madrid acogerá entre el 23 y el 26 de octubre la decimoprimera edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), que incorpora el programa International Media Partners, informó la organización del evento en un comunicado.
La intención de esta iniciativa es potenciar la internacionalización del Salón, que cuenta con un 15% de visitantes procedentes de otros países. A través de este programa, se firmarán acuerdos de colaboración con las principales cabeceras del sector del autobús y del autocar en todo el mundo que participen en la feria.
Así, la organización de FIIA busca aumentar la repercusión mediática del evento y favorecer la difusión de las novedades que los expositores presentan en el Salón, lo que aumenta la visibilidad. Además, explicó que para algunas firmas puede representar "su carta de presentación" en países emergentes.
El programa International Media Partners aumentará la presencia de periodistas en este Salón. Ifema explicó que el interés por incorporar iniciativas destinadas a dinamizar el sector "demuestra el compromiso" con este mercado y que esta feria es un foro construido "a medida de las necesidades de los profesionales".
Ifema acogerá en octubre la Feria Internacional del Autobús y del Autocar

MADRID, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -
El recinto ferial de Ifema de Madrid acogerá entre el 23 y el 26 de octubre la decimoprimera edición de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA), que incorpora el programa International Media Partners, informó la organización del evento en un comunicado.
La intención de esta iniciativa es potenciar la internacionalización del Salón, que cuenta con un 15% de visitantes procedentes de otros países. A través de este programa, se firmarán acuerdos de colaboración con las principales cabeceras del sector del autobús y del autocar en todo el mundo que participen en la feria.
Así, la organización de FIIA busca aumentar la repercusión mediática del evento y favorecer la difusión de las novedades que los expositores presentan en el Salón, lo que aumenta la visibilidad. Además, explicó que para algunas firmas puede representar "su carta de presentación" en países emergentes.
El programa International Media Partners aumentará la presencia de periodistas en este Salón. Ifema explicó que el interés por incorporar iniciativas destinadas a dinamizar el sector "demuestra el compromiso" con este mercado y que esta feria es un foro construido "a medida de las necesidades de los profesionales".