¿Igualdad con Europa?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por colita, 29 Mar 2006.

  1. colita

    colita Forista

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Hispalis
    La noticia la conoceis todos:

    Uno de los principales ejecutivos italianos, Riccardo Ruggiero, directivo de Telecom Italia, fue cronometrado a 311 km/h en una autopista del norte del país, publicó el sábado la prensa italiana.

    Ruggiero, que dirige el principal operador italiano de telecomunicaciones, con un volumen de negocios de 30.000 millones de euros en 2005, argumentó ante los policías que le dieron el alto que sólo trataba de probar su nuevo Porsche Carrera, según el diario La Stampa.

    El resultado de esta prueba es una multa de 357 euros, la pérdida de 10 de los 20 puntos de su permiso de conducir y una suspensión de éste de entre uno y tres meses de duración, que será decidida por la jefatura de policía local, según la fuente.


    La cuestión es que en Italia por ir follao por la autopista solo pagas 357€, la mitad de los puntos y suspension del carnet de uno a tres meses.

    Un servidor a pagado 300€ y un mes de suspensión por pasar despeñaperros a 92 kmts/h.

    Y sin citar el ya tan manido tema del bailaor gitano (soy incapaz de calificarlo) me pregunto ¿Es esto igualdad? ¿No dice el Sr. Navarro que el aumento en la calificacion de las infracciones es un intento de aproximación a las demás leyes europeas???

    No entiendo ná. Yo quiero esa igualdad.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Q chollo!!!!
    Nos vamos a ir a Italia a zurrarle al coche. Total, con decir q lo estás probando...:)
    Pere debe ser el Torquemada europeo de la velocidad
     
  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Puestos a irnos fuera, nos vamos a Alemania y asunto resuelto. ;-)
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bueno ese desajuste se produce al contrario en Francia, Bélgica u Holanda ... no me parece argumento, y de hecho yo no quiero esa equiparación en el error: cualquier dia otro iluminao nos equipara a los USA :???:
     

Compartir esta página