Fotos II Rally Clásicos de Caseras, Asturias

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Esta mañana me acerqué al pueblo de Caseras junto a Soto del Barco a ver el ambiente en el II Rally de Clásicos Caseras.

No iba con muchas expectativas porque desconocía la organización pero me sorprendió ver una colección de "youngtimers" bastante interesante y algunas unidades con más historia y en general con un notable estado de conservación.

Ahora tengo sólo una foto del móvil pero ya colgaré otras cuando tenga a mano mi ordenador.

1000021502.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.860
No tienen una explanada asaltadita? Menos mal que no llovía.

Última edición:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
No tienen una esplanada asaltadita? Menos mal que no llovía.
Es un pueblo muy pequeño. Bastante hicieron. Yo animo a que prosperen estos eventos cuando se hacen con buen criterio como en este caso. No era "Villa d'Este" pero para un pueblín me pareció muy guapo.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.860
Es un pueblo muy pequeño. Bastante hicieron. Yo animo a que prosperen estos eventos cuando se hacen con buen criterio como en este caso. No era "Vila d'Este" pero para un pueblín me pareció muy guapo.

Si, pero en la plaza del pueblo frente al Ayuntamiento seguro que queda mejor

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.618
Ahora veo que es una aldea de Soto del Barco.
Sí el evento se consolida pueden organizarlo en San Esteban de Pravia o San Juan de la Arena que tienen grandes espacios asfaltados. Pero ya sabes esto de los ayuntamientos y los permisos.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.771
Es un pueblo muy pequeño. Bastante hicieron. Yo animo a que prosperen estos eventos cuando se hacen con buen criterio como en este caso. No era "Villa d'Este" pero para un pueblín me pareció muy guapo.

En el pueblo de al lado hicieron uno de clásicos hace unos años y la verdad es que se juntaron coches bastante guapos, incluidos varios 911. Para lo que hay por aquí yo desde luego me quito el sombrero

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.742
Gracias por tu tiempo para acercarnos al evento.

Se ven hierros curiosos y en un buen estado de conservación.