III Concentración Nacional Serie 7 - Programa - Participantes, actualizada 03/09/2010

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Kyalami, 22 Jun 2010.

  1. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    Me sumo al pésame, Cornel. Lo siento mucho
     
  2. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    Lamento lo que te ha ocurrido Cornel, mucho ánimo en estos momentos tan duros.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya, lo siento mucho, Cornel.
     
  4. Mrcharles

    Mrcharles Forista Senior

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    5.380
    Me Gusta:
    521
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    528i E39 Touring 99
    sorry coronel
     
  5. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Lo siento, Cornel. Un fuerte abrazo.
     
  6. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Reihe ¿has llegado a publicar los consumos que sacamos en la concentración?
     
  7. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Creo que Reihe aun no ha vuelto a casa. Supongo que lo hará cuando regrese.
     
  8. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Cornel, aunque suene raro cuando un hombre muere de viejo no se dice,"lo siento", se debe decir "es de agradecerlo".
    Lo dicho, enhorabuena a los que lo disfrutásteis tanto tiempo.
     
  9. Africa

    Africa En Practicas

    Registrado:
    24 Ago 2010
    Mensajes:
    31
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gaia
    Mi mas sentido pesame Cornel.
    SESABE en cuanto al video un diez para el productor, ha quedado chulisimo!
     
  10. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    África te hemos hecho una matrícula, pasate por aquí y la verás:
    Te iba a haber enviado un MP pero no se puede.
    http://www.bmwfaq.com/f154/matriculas-americanas-409844/index15.html
     
  11. Tonytower

    Tonytower Guest

    Bueno compis, se que ha pasado ya una semana, pero aquí son fiestas y los negocios cierran, ademas de que he estado muy ocupado en el curro intentando entenderme con un técnico aleman (metido en la fábrica casi sin descanso, 28horas entre jueves y viernes) A lo que voy, aquí estan las fotos prometidas:

    9:30 AM del sábado, justo antes de la llegada de Kyalamy:

    [​IMG]

    Lugar del punto de encuentro y primeras fotos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ya en la ruta:

    [​IMG]

    [​IMG]

    La 1ª foto que dediqué al abuelo de la conce, con un muy contento inquisidor apareciendo en escena:

    [​IMG]

    Ya en las bodegas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    No hice ninguna durante la comida (¡estaba a lo que había que estar! jejejeje).
    A la llegada al castillo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Kyalamy y muchos mas, interesados por la salud del 32 de Josele:

    [​IMG]

    [​IMG]

    El 730 de Jorge_ enseñando el "corazón" a los curiosos y saliendo de la escena, nuestra reportera oficial, Africa.

    [​IMG]

    Esta foto ya la habeis visto de manos de Africa, pero Daniget tuvo el detalle de hacernos la foto con ambas cámaras:

    [​IMG]

    Las ruinas del castillo:

    [​IMG]

    Unas guapísimas, pero cansadas excursionistas jejeje

    [​IMG]

    Y las vistas que nos ofrecían las ruinas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y por supuesto, nuestros coches:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Tonytower

    Tonytower Guest

    Las fotos de la segunda concentración, osea del domingo:

    Aquí, el grupo casi entero, en una estación de servicio, camino del lugar de encuentro con Xavilou:

    [​IMG]

    Los hocicos de nuestras "bestias", espectantes de lo que iban a mandar sus respectivos domadores.
    Intenté ponerme a la altura del capó de mi coche para apreciar la diferencia de altura entre el de Kyalami y el mio:

    [​IMG]

    Agrupados 2 a 2, según las llantas jajajaja....es que somos muy ordenados:
    [​IMG]

    [​IMG]

    Aquí ya habíamos llegado al restaurante donde comeríamos y estábamos esperando a Xavilou:

    [​IMG]

    La foto de los "emboscados" de Hipikey, del que tomé la idea y al que se ve por ahí:

    [​IMG]

    En esta foto Xavilou ya está entre nosotros, y su 34, el 1º de la fila de traseros:

    [​IMG]

    Fotos de grupo:

    [​IMG]

    Y ahora sostiene la cámara la señora de Kyalami, para que se me vea entre todos, que con lo pequeño que soy, no se si lo vais a notar jejeje:

    [​IMG]

    Eso fué todo, que no fué poco.
     
  13. SESABE

    SESABE Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2009
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta:
    277
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    Ex-E-38
    MUY BUENAS FOTOS Tony, a ver si regresa Rei y coloca las suyas y hago un nuevo video.
     
  14. Tonytower

    Tonytower Guest

    Para terminar, deciros que no me volví con las manos vacías, ya que me apropié del interface USB que vendía Kyalami.
    Espero tener tiempo pronto para ponerlo

    [​IMG]
     
  15. Tonytower

    Tonytower Guest

    Gracias Sesabe, siempre procuro pillar fotos curiosas, pero se nota que no me dedico a ello
     
  16. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Muy chulas las fotos Tony, ahora me da mas rabia aun no haber estado en la comida del domingo. Next time.
     
  17. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    En esta ocasión creo que gano yo. Unos 950 de ida y cuando vuelva mañana a Asturias, incluída la escapada al norte de Cataluña y sur de Francia, serán unos 3000 km.

    No obstante ya en otras ocasiones los catalanes se habían metido algunas kilometradas importantes y creo que Daniget se había aproximado a los 900 de ida en alguna de ellas.

    Muy bueno el vídeo de Sesabe, gracias una vez más por el trabajo. Yo no tengo grandes fotos (ni muchas) aunque seguramente pongo una que aunque no tiene gran calidad técnica es muy sugerente. Una pista; es un Oxfordgrün en delicada acción sobre la carretera.

    Un abrazo para Cornel en estos momentos tristes.

    Rafael, aún no he puesto lo de los consumos. La semana que viene iremos haciendo un cuadrito.
     
  18. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Ya viste que el señor de los 12 pucheros tiene manos aunque sea en un cortísimo trayecto totalmente inadecuado para estos barcos ya que apenas pueden empezar a expresarse.

    Yo también pude probar el 330 Xi E46 de Roger y el coche va de cine y, evidentemente, en estas carreteras mucho mejor que los E38s. La suspensión a pesar de ser más alta que el resto de E46s tiene un tacto firme y bien amortiguado y la capacidad del eje delantero para meterse en curva es encomiable. Si le sumamos el tiro de sus dos ruedas delanteras permite abrir gas a fondo muy pronto aunque incluso con esa capacidad, el eje trasero aún intenta escaparse fuera y hace parpadear el testigo del ASC como loco si se acelera sin piedad en segunda.
     
  19. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.252
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    La verdad es que aquéllas no son carreteras para nuestros buques, por más que se muevan más que dignamente por ellas. El ecosistema ideal de cualquier serie 7 son las autopistas y carreteras faltas de curvas cerradas o con ellas muy bien disimuladas. Sin embargo siguiendo a Kyalami por aquellos terrenos uno no deja de impresionarse de lo que dan de sí estos coches, pues intentando seguirle uno siempre da un poquito más de sí.:drinkers
     
  20. Tonytower

    Tonytower Guest

    En eso tienes razón, esos dias te pegaste buena paliza, mas lo que te queda....
     
  21. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Hola a todos otra vez, me ha llevado un buen rato la contemplación de todas vuestras joyas rodantes y sobre todo la limpieza observada en todos sus elementos :xray::xray::xray:......será que Kyalami ya empieza a usar el plumero de plumas de avestruz que le sugerí :descojon::descojon:

    Con vuestro permiso me permito enfocar directamente a la joya de las joyas, el E23 que disfrutan a medias Davidmina y su padre Paco (Lobopaco)........bueno eso de disfrutar a medias es un decir, porque David lo disfruta y Paco paga las facturas :descojon::descojon:

    Paco acuerdate del refrán "Cria cuervos y te sacarán los ojos" :axe:

    Ya en serio ese modelo de coche para mi es espectacular por su elegancia, discreción y poderío en la época y se ve que ha llevado buena vida. La matricula es de Abril de 1989 y supongo que sería importado en su tiempo.

    Sobre todo por vuestros comentarios, me alegra saber que lo pasasteis divinamente y no han pasado 2 días y veo que ya Xavilou os ha embarcado con otra en Madrid, es que eso es vicio ya.

    Solo de leeros ya me quedo agotado, igual que cuando leí las peripecias de Cromex al comprar el XM......pero bueno mientras el cuerpo aguante buenas son tortas.
    Saludos ;-)
     
  22. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Eso es lo que les comentaba yo a Paco y David; que el coche no parece haber tenido mala vida. Lo único que desentona son los tapacubos de E32 que no le pegan mucho y siempre me han parecido unos tapacubos muy sosos aparte de ser convexos. Supongo que debajo tendrá las llantas de chapa originales de los E23 que si están bien de laca quedan preciosas.

    Serían estas llantas:

    [​IMG]
     
  23. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Bueno, paliza poca. Hoy me he metido 970 km y si tuviera que hacer otros 300 no habría problema. También es cierto que quitando los últimos 100 km el resto fue sin apenas tráfico.

    Un detalle de lo bien que va este coche (especialmente con la suspensión B12): En el asiento trasero me traje un tercer acompañante a la vuelta. Durante más de 400 km llevó una botella de agua mineral de 500 ml apoyada en la consola central, detrás del teléfono (si se desplaza el teléfono adelante queda un hueco con un ligero reborde justo encima de los aireadores traseros). Tenía 1/3 de su capacidad y ¡no se cayó en más de 400 km (desde Zaragoza)! Es cierto que esa zona del apoyabrazos debe estar en el centro de la batalla donde los movimientos son menos acusados pero muchos km se hicieron a 155 de aguja con control de crucero y el asfalto de nuestras carreteras no es para tirar cohetes. Se me cayó en una curva muy cerrada en el Huerna.
     
  24. Tonytower

    Tonytower Guest

    Jejejejeje, para la siguiente quedada, la prueba será esa, y al que se le caiga la botella paga las copas :descojon::descojon::descojon:

    Me alegro de que te guste hacer tantos kms, pero yo, que no tengo costumbre de hacer mas de 200, bajé del coche atragantado, sin mucho cansancio, pero atragantado. Asi que si me hubiese tocado hacer todo lo que tú has hecho, muy posiblemente habría hecho una noche de hotel mas entre medias :razz:
     
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

    200 km en un E38 son el aperitivo =P~

    Aquí unas fotos. No aportan gran cosa tras todas que habéis subido pero siempre hay alguna más para la colección. Espero que perdonéis la suciedad de mi luneta a través de la cual salieron unas cuantas. También el montaje un poco barroco sobre el coche de Kyalami pero me apetecía juntar varias fotos.



    Vista de narices:

    [​IMG]




    El impactante 740i Individual de Rafael:
    [​IMG]




    Kyalami en acción con el 750i. Curveando a ritmo alegre ma non troppo :descojon::

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]




    El doble acristalamiento del 740i de Groovydrifter:
    [​IMG]




    Una bonita vista a la entrada del restaurante:
    [​IMG]




    El anfitrión y la comitiva en ruta:
    [​IMG]




    Tonytower abriendo paso entre los árboles:
    [​IMG]
    [​IMG]




    Y un becario experimentando con el photoshop :axe::descojon:

    [​IMG]
     
  26. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Me encantan esas imágenes inéditas del V12. ;-)

    Siempre había tenido verdadera curiosidad por ver desde fuera el comportamiento del EDC en posición S, y a juzgar por las fotos, es impecable. Se le ve muy poca inclinación a la caja.

    Gracias por la aportación.

    Por lo demás, bonitas fotos. Excelente el montaje, pa la saca que se va. ;-)
     
  27. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que desde detrás el coche iba como la seda, sin ningún tipo de aspavientos. Aunque las manos sobre el volante tienen también su "pequeña" influencia :descojon: Suponía que te gustaría ver tu propio coche en acción.

    Para próxima concentración me gustaría poder contar con un fotógrafo que tirase fotos a los coches en marcha. Por ejemplo desde un cabrio al que pudiesen adelantar y también apostarle en alguna curva del recorrido para sacar a todos los coches en marcha. Podría quedar muy bien. Si algún año se hace en Asturias yo me encargaría de gestionarlo.

    Añado un par de ellas más ya que estamos. Una de ellas no necesita explicación (el ruido es intencionado). La otra es el E38 más fotografiado de la historia :descojon: tomándose un descanso junto a la brisa marina del Port de la Selva.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    La foto del 728 es de catálogo. ;-)

    Veo que tu estancia en la Costa Brava fue productiva. Port de la Selva es de los lugares que han sobrevivido bastante bien a la especulación inmobiliaria.
     
  29. Beaver

    Beaver Forista

    Registrado:
    6 Mar 2010
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Sistema Solar
    Modelo:
    E28 M535i
    Esas son Reihesechs, las Styl1 de chapa, realmente le quedan bordadas y venían en 14" ó si se prefería esas mismas con las pestañas adecuadas en TRX milimétricas de 390 mm. :xray:

    Se agradece esa fotito de esa joya.
    Saludos ;-)
     
  30. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.783
    Me Gusta:
    209.301
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Esta foto es bestial:

    [​IMG]

    :xray:
     

Compartir esta página