Con una semana de retraso, que es lo que se ha tardado en reunir todas las fotos Ya están todas, 241 en total. Aqui dejo el link de la presentación de las fotos: III Concentración Roadster Sport Club Y el link del album: III Concentración Roadster Sport Club: un álbum de Flickr Seleccion de algunas fotos para ir creando ambiente : La bestia:
Muchísimas gracias por ese pedazo de curro agrupando las distintas fotos hechas por los distintos cámaras.:xray: Ya tengo entretenimiento para rato jeje...:razz: Hoy sábado tengo una cena de amigos, pero mañana domingo me devoraré el album de la concentración .
No se merecen, hombre! A veces el primer link (el de la presentacion de fotos) tarda un poquito en cargar, pero merece la pena, sobre todo ponerlo a pantalla completa y dejar que vayan pasando las fotos automáticamente ;-) Bueno, me parece que tu también utilizas Flickr. ;-)
Mecagüen!!! Se me olvidó por completo esta kdd!!!! De todas maneras tampoco hubiese podido ir ya q no tenia el coche. Ayer y hoy he estado por esas curvas yo solito (temas particulares) y es una carretera genial.
Pues no va mal, no va mal.... 8-[ Aunque su dueño se quejaba bastante del consumo, pero bueno, no se puede tener todo en la vida, no? ai ai aiiiiiiiiiiiii!!! tranqui, que habrán muchas más concentraciones ;-)