III KDD Z Asturleonesa: 2-3 de Junio 2007....MÁS DETALLES****

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por pacix, 23 Abr 2007.

  1. odepegom

    odepegom Guest

    j*der seria un placer poder dejartelo...asi que si hay suerte y al final vas o se consiguen mas plazas o se hace alguna cosa paralela.Tendrás tus kilometrillos con tu (ex)Zetilla, asi que tendrías que llevarte una tarjeta de 2 gb de memoria para rememorar el momento jajajaj:wink: de todos modos ya hablamos para ver como va el tema de la kdd
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    ok,pero no hará falta la tarjeta de memoria,hay sensaciones que nunca se olvidan!!:wink:

    Por cierto PON FOTOS MACHO,que ya te vale!!!:LOL: :LOL: :LOL: :wink:
     
  3. odepegom

    odepegom Guest

    si es que soy un dejado y en cuanto sale el sol lo unico que quiero es hacerle kms.....y la camara se me olvida..prometo que este finde le hago un retratillo al rojillo
     
  4. a1b2

    a1b2 Guest

    Joé niños, el que no corre vuela. De anoche que lo vi a hoy ya está todo ocupado.:mad:
    Había hablado con Hccsoft para ir los 2 desde Igualada pero si está todo completo, sólo puedo decir que nos apuntes en la lista de espera:embarrassed:
     
  5. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Ostia,esto se llama rapidez.Bueno espero poder asistir ,apuntame a la Lista de espera
     
  6. juanlinea

    juanlinea Guest

    Ya no se puede apuntar nadie mas a la Kdd asturleonesa?
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Ya me esta echando de menos biggrin
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Pasaremos por Lediakov's pueblu, pero no pararemos.. así que tendrás que saludarle desde el coche como la reina de Inglaterra (no lo digo por los gin tonics :descojon::descojon::descojon::descojon:)
     
  9. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Parece que va por buen camino el convencerla. Ya está casi hecho jeje. Menos mal.
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer como esta el patio. se va uno a Alemania a comprarse un coche y cuando vuelve se entera de lo de la kedada ya cerrada
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Ya estás tardando en abrir un post... contarnos que machine que has pillado y algunas fotos.
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    trankilo que hay reportaje de la gran aventura. de eso ya se encarga Factoni aunque creo que ahora estara sobando ya que hemos llegado a Madrid a las 8 de esta mañana y yo me he venido directo a currar. 20 horas de trayecto de seguido parando solo a comer y mear
     
  13. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    kerasssss esas aventuras nunca se olvidan. Deseando estamos leer el reportaje y ver lo que te has bajado :)
     
  14. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Queda la posibilidad de aparecer por allí, y buscarnos la vida con el rutómetro..... Por comer, Pacix diría si hay sitio en el mismo rte.
    Y de hoteles, podemos buscar por nuestra cuenta.

    No creo que sea locura.... A mi me apetece ir a esta, y lo más seguro, apareceré, aunqyue no entre en los temas organizados.


    __________________
    Pacix:
    Creo recordar que yo me apunté en el primer post que abriste......
    """"Yo he votado lo primero, y sin saber de que se hablaba... Pacix al peo....:LOL:
    Luego, ya viendo que se trata de algo interesante, en principio me apunto, y cuando esté más cerca la cosa, decido."""
    Pero bueno, da igual. He andado lento en este post, y ahora me aguanto.
    Ponme por favor, de todos modos, en lista de espera.

     
  15. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Tranquila que posiblemente nos veremos.....:wink:
     
  16. Rebor

    Rebor Guest

     
  17. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    No va así Govi ;-)

    Sólo te digo que un poco de paciencia, verás como alrededor del 13-16 aparecen nuevas oportunidades para todos. El comentario que hizo SalamancaZ3 por ahí detrás es totalmente cierto.

    De acuerdo con Rebor.... aunque lo de organizar otra en Otoño es chungo. Seguro que hay gente que tiene ganas de hacer sus cosas por su zona y seguro que además, de repetirse no se haría a gusto de todos (como ahora).
     
  18. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Uysssssssss, haiga paz señores. Vamos a ver en principio yo me reconfirmo o como sea. :descojon:
    Dicho lo cual, todos los que habeis asistido a las anteriores Kddas Asturleonesa, sabeis los inconvenientes que hay:
    - Circulas por carreteras muy estrechas, (el año pasado solo se podia circular en un sentido y solo entraba un coche en la carretea y sin aprataderos, asique a dar marcaha atras, imaginaros 40 coches en ese plan.....)
    - Los pueblos donde se suele para a comer son pequeños, se suele aparcar a lo largo de la carretra porque no hay practicamente sitio material.
    - Los restaurantes donde se suele ir tienen un aforo limitado, lo cual los hace mas encantadores.
    - Se suele ir a casas rurales u hoteles de pequeña capacidad ya que dormimos en pueblos, no en Madrid, Barcelona, etc.
    Por lo tanto, las limitaciones no son un capricho, son obligadas por la insfraestructura en si.
    De todas formas, sobre todo a los nuevos, deciros que tengais calma y que ya vereis que conforme pasan los dias, empezaran las bajas, asi como los ultimos improvistos y muchos que como SalamacaZ3 o Hccsoft estaban a la espera, pudieron ir, asique paciencia. Se trata de que lo pasemos bien y el mayor numero de asistentes posibles, comprenderlo.
     
  19. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo con CarlosZ3.
    Yo el año pasado estuve en lista de espera y al final "entré" sin problemas.

    por cierto.., re-confirmo 2 personas.
     
  20. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Yo no digo nada, se tiene que hacer todo conforme a la organización.
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    No, tranquilos, si paz hay mucha.

    Y no hablo, ni de meterme en la caravana de la quedada, ni petar el hotel de la organización.

    Ese fin de semana, concretamente, ando por Llanes, y me queda medio cerca. No sería la primera vez que me acerco de refilón a alguna quedada. Y aunque no vaya a las comidas y al mismo hotel, habrá algún momento en el que podamos vernos todos, no? O está la agenda tan apretada??
    De todas maneras, no hay problema. Estamos en lista de espera, y si al final queda sitio, y puedo ir, pués iré con el grupo.
    Y si no hay sitio, y ando cerca, ya os visitaré en algún momento.
    Si la organización me deja!!
     
  22. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    o mueres en el intento!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Cabróncete!! Estás a todas!!:LOL: :LOL: :LOL:
    Esa se me escapó por culpa de que me pusieron un montón de hielos en el último cubata, y me sentó mal......
    Pero tu no te quejarás de compañia durante aquella quedada a la que fuí improvisadamente...
    Mientras no se moleste....... :wink:
     
  24. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    eres un figura,dudo que molestes en algún sitio!!:wink: :wink: :LOL: :LOL:
     
  25. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    No seas perra :wink: , ya sabes que lo ideal seria vernos de nuevo todos los conocidos y conocer a los primerizos, pero es dificil por mucho que se intente preparar un evento asi para tanta gente.
    Pensar que aunque se lleven walkis, nos movemos en carretera de montaña donde el alcance es minimo y la cobertura de los moviles muchas veces inexistente y a la minima que se despiste alguien, corta el ritmo de la kdda. Los que habeis organizado alguna, sabeis de lo que estamos hablando. :wink: Es muy bonito ir de kdda con todo organizado y sin ninguna preocupacion, pero todo eso conlleva un trabajo muy considerable y que se pasa por alto, asique no agobieis a pacix porque encima que se preocupa por hacerlo lo mejor posible, solo faltaba que se preparasen enfrentamientos entre nosotros por la kdda.:wink:
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Me dá que enfrentamientos aquí no vamos a tener nunca, excepto acerca de si el Z3 o el boquerón........:LOL:

    Ya he leido cómo es el sitio por donde discurre la quedada y me queda clarísimo la limitación de participantes.

    Si hay vacantes, entro en el cupo, y puedo ir, encantado. Sino, la siguiente más y mejor. De momento ya está la kdd de coupés, para ir quitando el gusanillo.:moon:

    Saludos!!:wink:
     
  27. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    A mi tambien me molaria que vinieras, sobre todo para pasarte por la piedra FACILMENTE. :descojon::wink:
     
  28. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Siempre cacareando lo mismo, y cuando andamos cerca, o te coges una gripe, o te coges otra gripe la misma semana, o tienes bautizos....:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    Cobarde!!
     
  29. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    y entre medias amaga con venderlo!!!!!:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya te digo....... Esa fué otra de las disculpas... "que si está limpio y no lo puedo sacar, que si mañana lo tengo que enseñar....."
    Puso un anuncio y todo para disimular...:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página